Visual Basic - 3 Preguntas Importantes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

3 Preguntas Importantes

Publicado por Arturo Martínez Lugo (10 intervenciones) el 17/05/2007 19:39:16
Si acaso eres ese Nuevo o ese Otro Nuevo, por favor te pido que ya no contestes, ya quedo demostrado ante el foro que eres un IGNORANTE, si en verdad fueras EXPERTO hubieras contestado, pero veo que solo te dedicas a molestar

En este excelente foro, los que no sabemos preguntamos y los EXPERTOS contestan, asi que dejen a los VERDADEROS EXPERTOS que contesten y uds dos vayanse a otro foro donde puedan escribir sus tonterías

Si eres un VERDADERO EXPERTO esto es para ti..:

Hola a todos los EXPERTOS, tengo 3 preguntas para ustedes.

1. Cómo inicio mi aplicación como shell exclusiva, es decir, que nada más sea el unico programa que se esté ejecutando en Windows.

2. Se puede leer la BIOS, y se se puede leer, cómo la leo, específicamente quiero leer la parte que indica la temperatura de la computadora.

3. Y lo que me super urge saber es. Por qué me aparece un error de que la memoria es insuficiente mientras se va cargando mi proyecto. Si bien el proyecto es grande (casi 60 formularios), tengo 512 MB en RAM, el Procesador es 1.8 GHz y en el HD tengo casi 50 MB.

fijense bien por favor, no quiero respuestas vagas o respuestas incompletas hechas por quienes apenas saben su nombre, quiero RESPUESTAS CLARAS y concisas con EJEMPLOS PROBADOS ampliamente por quienes contestan.

muchos responden por responder y ni siquiera saben que se pregunta

asi que NOVATOS absténgase de contestar, solo escucharé respuestas de VERDADEROS EXPERTOS

Muchas gracias colegas, estaré esperando sus RESPUESTAS EXACTAS, hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HD de 50 MB????????

Publicado por Arturo (10 intervenciones) el 17/05/2007 20:08:19
no no, el disco duro es como de 120 MB, le quedan 50 MB de espacio libre

aclarada la duda.... SABES LO QUE ESTOY PREGUNTANDO????

gracias "EXPERTO"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HD de 50 MB????????

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 17/05/2007 21:16:15
pues es lo que tengo, me vas a ayudar o no????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bueno, un intento por responder algo

Publicado por Alguien (1 intervención) el 17/05/2007 21:43:10
Respecto a la primer pregunta:

¿Quieres que un sistema operativo MULTITAREA ejecute una sola aplicación (la tuya) ? eso va en contra de la misma "naturaleza" de Windows. Tengo entendido que lo más que puedes hacer a ese respecto es iniciar tu aplicación al iniciarse Windows. O podrías crear otro usuario de Windows sin instalarle más aplicaciones y sin asignarle demasiados atributos.

En cuanto a leer la temperatura de la computadora desconozco algo sobre ese tópico (aunque me taches de ignorante, no es vergüenza admiitr que no sabes).

Y sobre lo que te super-urge, ¿has probado cargar tu proyecto en otra computadora, para ver si el error ocurre también? Y si ocurre, prueba a crear un proyecto nuevo (desde cero), y agregas los formularios y módulos nuevamente; esto soluciona ese tipo de situaciones.

Lamento no ser todo un experto, tal como lo requieres, pero mi intención es tratar de ayudar en algo.

Y como dice un amigo:
"No importa tu nacionalidad, el color de tus ojos y piel, la religión que profeses, el dinero que poseas ni el grado de estudios que tengas, sino la manera en la que tratas a los demás, y cómo los haces sentir"

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bueno, un intento por responder algo

Publicado por Otro Alguien (1 intervención) el 17/05/2007 22:12:41
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=56833&lngWId=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bueno, un intento por responder algo

Publicado por Arturo (10 intervenciones) el 18/05/2007 00:43:12
Muchas gracias colega, tu respuesta es bien recibida.

Intentaré lo que comentas, sobre todo en la ultima pregunta

Al par de idi0t@s que estuvieron haciendome perder mi tiempo deberían de aprender de tu respuesta.

fue la unica respuesta COHERENTE que he escuchado, por la parejita de idi0t@s nada mas se dedicaron a j0d3r.

has de saber estimado colega, que este foro está lleno de quiques, nuevos, otros nuevos, ivanes, talibanes y derivados, que solo se dedican, algunos a responder cosas que NADA tienen que ver con lo se pregunta y otros a andar burlándose de quien pregunta, y hasta de quien intenta aportar algo.

que bueno que no vayan a escribir algo sobre tu respuesta, que te repito, es la mas atinada de todas, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bueno, un intento por responder algo

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 18/05/2007 20:37:08
reconoce que la respuesta de ALGUIEN es MUCHO mejor que toda la basura que aqui has escrito... eres patetico y un COMPLETO IGNORANTE... no sabes nada de programación, nunca has pisado un salón de clases, eres un pobre diablo muerto de hambre... no sabes nada, mejor callate y largate a otro foro, en este no hay cabida para IGN0RANTES!!!!!!!

vaya que ponerse a alegar que porque no puse correcto el nombre de mi altisimo grado de estudios, que tu nunca tendras, escribir MB por GB, esas son PENDEJ@D@S, al fin y al cabo ALGUIEN si entendio lo que preguntaba

en cambio tu patetico indiorante le andas buscando 3 pies al gato

y conociendo lo ignorante y patetico que eres seguro continuarás escribiendo tu basura en esta nota, la cual, por si no te has dado cuenta idi0t@ YA FINALIZO su proceso PREGUNTA-RESPUESTA-AGRADECIMIENTO, pero en fin... tu idi0tez sera algo con lo que cargaras por el resto de tu patetica vida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar