Visual Basic - SHAPE COMO GRAFICA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SHAPE COMO GRAFICA

Publicado por erikur raudi (41 intervenciones) el 18/05/2007 00:57:33
HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

Esta es la cuestión:

Tengo mi programa hecho en VB en el cual hago consultas a la BD la cual me arroja diferentes datos dentro de LABELS.

Los datos que más me interesan son los numéricos.

Bien, pues he colocado dos SHAPES dentro de mi programa y lo que busco es que estos se autoajusten segun los números que me arroje la consulta.

Es decir, que los SHAPES se hagan más altos o pequeños dependiendo del número que me aparezca en los LABELS despues de hacer mi consulta.

ESPERO ME HAYAN ENTENDIDO EN CUANTO A LO QUE BUSCO, NO SE SI SE PUEDA HACER ESTO.

SI NO SE PUEDE HACER ESPERO ME ACONSEJEN O DEN UNA SOLUCIÓN.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SHAPE COMO GRAFICA

Publicado por Hely Rojas (12 intervenciones) el 20/05/2007 03:50:33
Claro que se entiende. lo que queres hacer son columnas que se autoajusten dependiendo el valor de los datos de la BD.

Haber.. primero cual es el valor maximo de esos datos, por que si el valor maximo es mayo que el objeto que contiene a los shapes, estos podrian redibujarsen de forma erronea y no cabrian en el formulario. por lo tannto es necesario dividir el valor. EJ:

Valor = data1.recordset.fields("datoX").value
Valor = valor / 10

shape1.height = valor

aca el valor es dividido en 10, para asegurarse que el shape SIEMPRE se menos alto que el form. pero ese valor depende de que tan grandes son los valores que piensas usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar