Combo con mas de un campo
Publicado por Flavia (30 intervenciones) el 18/05/2007 23:19:03
Hola,
Mi pregunta es si puedo recuperar los campos que están dentro de un combo conformado por tres campos de la misma tabla, como campos individuales y asignarlos a una variable?
Armo el combo de la siguiente manera:
ocmd.CommandText = "select apell_cli, nom_cli, nro_doc from Clientes"
Set ors = ocmd.Execute
Do While Not ors.EOF
cboApellido.AddItem (ors.Fields("apell_cli").Value & ", " & ors.Fields("nom_cli").Value
& ", " & ors.Fields("nro_doc").Value)
ors.MoveNext
Loop
Esto lo muestra bien. Ahora bien, cuando elijo uno de los registros que me muestra quiero asignar a tres variables diferentes el valor de cada campo del registro seleccionado:
apellido= ¿?
nombre = ¿?
dni = ¿?
Cómo le digo esto??? porque con un cboApellido.text me muestra los tres datos, no los diferencia, probé con SelText y tampoco me deja. Es un combobox.
Gracias!!!!!!!!
Flavia
Mi pregunta es si puedo recuperar los campos que están dentro de un combo conformado por tres campos de la misma tabla, como campos individuales y asignarlos a una variable?
Armo el combo de la siguiente manera:
ocmd.CommandText = "select apell_cli, nom_cli, nro_doc from Clientes"
Set ors = ocmd.Execute
Do While Not ors.EOF
cboApellido.AddItem (ors.Fields("apell_cli").Value & ", " & ors.Fields("nom_cli").Value
& ", " & ors.Fields("nro_doc").Value)
ors.MoveNext
Loop
Esto lo muestra bien. Ahora bien, cuando elijo uno de los registros que me muestra quiero asignar a tres variables diferentes el valor de cada campo del registro seleccionado:
apellido= ¿?
nombre = ¿?
dni = ¿?
Cómo le digo esto??? porque con un cboApellido.text me muestra los tres datos, no los diferencia, probé con SelText y tampoco me deja. Es un combobox.
Gracias!!!!!!!!
Flavia
Valora esta pregunta

0