Visual Basic - Tabla con mucho registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tabla con mucho registros

Publicado por Joan (2 intervenciones) el 19/05/2007 14:24:41
Hola,

Estoy diseñando una aplicación en Visual Basic Express que añadirá unos 110 registros nuevos diarios a una tabla (más de 40000 registros anuales).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué es lo mejor para esa base de datos, SQL Server u otro tipo de motor de bade de datos? y otra duda que me surge es ¿Qué hago, genero una tabla para cada año y así evito tablas mosntruosas llenas de datos o por el contrario no me preocupo del tamaño de la tabla y voy metiendo registros nuevos cada día?

Gracias de antemano,

Joan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla con mucho registros

Publicado por Hely Rojas (12 intervenciones) el 20/05/2007 03:45:32
Las especificaciones tecnicas del Motor Jet 3.5 (access 97) son hasta 64000 columnas y tantos registros como el sistema lo permita, pero claro que SQL server es mejor, pero para los datos que vas a incluir access 97 es OK++

pero si deseas enviarlos a travez de internet entonces lo mejor sera usar mySQL o SQL server.

la velocidad depende en gran medida de crear indices acertadamente.
tambien usando consultas SQL adecuadas la velocidad sera optimizada.

ten en cuenta que si piensas usar datos que manejen campos de texto MUY grandes (memo) y deseas hacer busquedas con sentencias LIKE puedes hacer Muuuuuuuuuuuuy lenta la velocidad de busqueda, para ello lo mejor es crear tablas aparte que hagan las veces de diccionario.

etc etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar