Visual Basic - Hacer un TextBox no editable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hacer un TextBox no editable

Publicado por RyDer (5 intervenciones) el 19/05/2007 17:55:00
Hola a tod@s. Quisiera que me ayudaran con esto, porque le he tirado cabeza toda la semana y todavia nada:

Tengo una ventana emergente que aparece al estilo del notificador de MSN Messenger. Alli tengo un textbox multiline con scrollbars y un boton de cerrar. En el textbox muestro la informacion que manda el cliente para que el servidor lo muestre por el notificador.

El asunto esta en que quiero que ese textbox no se pueda editar, aunque de todas maneras esa informacion no se va a mandar a ningun lado, pero tampoco quiero que se pueda copiar sobre el.

He buscado en las propiedades del textbox y nada. He intentado que cuando gane el foco, se vaya enseguida para el boton y asi no poder editarlo nunca, pero no lo hace.
Entonces no se como hacerlo. Si alguno tiene idea, le agradeceria enormemente.

Saludes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer un TextBox no editable

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 19/05/2007 18:04:47
Text1.Locked = True ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un TextBox no editable

Publicado por RyDer (5 intervenciones) el 19/05/2007 18:07:56
Gracias Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un TextBox no editable

Publicado por Matias (80 intervenciones) el 19/05/2007 21:25:33
Te recomiendo que uses un Label con la propiedad Autosize=true y wordwrap=true
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer un TextBox no editable

Publicado por Gabriel Soto (1 intervención) el 17/09/2017 19:07:41
ESTA ES LA SOLUCIÓN

Hola Amigo y a todos lo que tengan este inconveniente. Estamos en el 2017 y en VB (Visual Basic) el método que se utiliza es el siguiente:

Se define teóricamente así: Es una PROPIEDAD que obtiene o establece un valor que indica si el TEXTO en el CUADRO DE TEXTO es de SOLO LECTURA(READONLY). Su Tipo de Valor es BOOLEAN (TRUE or FALSE)

Ejemplo: txtResultado.ReadOnly() = True

En el caso anterior, tenemos un campo de texto (TEXTBOX) llamado txtResultado al cual se le asigna TRUE a la propiedad ReadOnly()... Es decir que SI va a ser de SOLO LECTURA... Por lo tanto no dejará que el usuario modifique o escriba en nuestra Caja de Texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar