Visual Basic - VB y VFP consulta rango de fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB y VFP consulta rango de fechas

Publicado por Ricardo (12 intervenciones) el 20/05/2007 05:40:21
Hola, tengo un problema espero que me ayuden por favor, mi problema es el siguiente tengo una base de datos en Visual Fox pro y mi aplicacion esta en Visual Basic 6.0 el problema es que cuando hago una consulta SQL de rango de fechas con el BETWEEN me sale el sgte error :
"ODBC driver does not support the requested properties. "
el campo es FECHA
Hago el sgte codigo:

dim F1,F2
F1 = "#" & format(Caja1.text,"MM-DD-YY") & "#"
F2 = "#" & format(Caja2.text,"MM-DD-YY") & "#"

if rtabla.state = 1 then rtabla.close '--- si esta abierta la tabla la cierro para de nuevo abrirla
rtabla.open "Select * From Tabla Where Fecha BETWEEN " & F1 & " And " & F2"

set Mshflexgrid1.datasource = rtabla

como veran este es mi codigo para poder hacer una busqueda de rango de fechas
en ACCESS sale normal en SQL SERVER tambien pero en DFB me sale el error:
"ODBC driver does not support the requested properties. "

¿ACASO para la Base de datos de VFP es otro tipo de consulta SQL cuando se refiere a rango de fechas....?

por favor haganme ese favor estare bien agradecido... el que me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB y VFP consulta rango de fechas

Publicado por otra vez yo (5 intervenciones) el 20/05/2007 11:02:19
alguien se hce pasar por ti???????? no creo que alguien se anime a ser el que le toca la verg@ a todos, no te hagas el p3ndej0, tu eres quien escrives y tu mismo te contestas

ahora resulta que vas a decir que siempre no..... put0 c0barde come m1erd@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una ayuda mas

Publicado por Ricardo (12 intervenciones) el 20/05/2007 18:58:19
quique... no se si tendras otra idea... ya que mi problema no es la coneccion .... mi coneccion es DNS=como comprenderas... he hecho lo siguiente:
en el panel de control el ODBC Data Source Administrator, alli use
"Microsfoft dBase Driver(*.dbf)" el mismo que me estas dando para la coneccion... pero el problema es que me sigue saliendo el error creo que la falla esta en la consulta SQL ... seguramente para estos casos se debe usar otra manera o otra sintaxis ... ya no lo acostrumbrado SELECT * FROM TABLA WHERE FECHA1 BETWEEN #FECHA1# and #FECHA2#
Si tienes otra idea adicional por fa ma mandas... si no bueno de todas formas te agradezco por la ayuda... ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB y VFP consulta rango de fechas

Publicado por Victor (11 intervenciones) el 20/05/2007 09:29:33
pues lo que yo he echo y me ha funcionado es hcerlo de esta manera:

"Select * FROM Venta " _
& "WHERE fecha >=#" & Format(Fecha1, "YYYY/MM/DD") & "# " _
& "AND fecha <= #" & Format(Fecha2, "YYYY/MM/DD") & "#"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Victor algo mas

Publicado por Ricardo (12 intervenciones) el 20/05/2007 19:02:25
Victor... si asi te sale como me dices... puedes decirme como has conectado tu BASE DE DATOS DE VISUAL FOX PRO... yo me imagino como yo lo hice
desde el panel de control el ODBC Datasource Administrator . en otras palabras coneccion DNS... pero que raro yo he probado tu sintaxis que me das dado, tal igual la probre... pero me sigue saliendo los mismos errores... en serio tu BD es de visual fox pro... o has hecho otro tipo de coneccion DNS... si has hecho otro tipo de coneccion DNS por fa me escribes que tipo de coneccion has usado por fa... ok gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VB y VFP consulta rango de fechas

Publicado por alberto (1 intervención) el 04/05/2012 23:52:05
que no la fecha va entre {} en foxpro??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar