Visual Basic - A caso se puede?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

A caso se puede?

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 21/05/2007 20:29:38
Lo que me intriga y no he podido hacer hasta ahora y es saber si se puede orientar la hoja del DataReport de BV6 de manera horizontal, lo he buscado en las propiedades y no he dado como hacerlo, si alguien me pudiera desmentir al respecto para seguir o dejarlo por la paz, por favor.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:A caso se puede?

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 21/05/2007 21:17:39
Si que se puede es que microsoft se dio cuenta tarde y saco un parche fijate en este link que esta resuelto

http://support.microsoft.com/kb/q198901/

suerte amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A caso se puede?

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 21/05/2007 22:31:52
Muchas gracias Christian, lo voy a bajar y probarlo.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A caso se puede?

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 21/05/2007 23:45:10
Una duda respecto a estos archivos que me recomiendas, y es que no entiendo si los tengo que agregar a mi proyecto o entender al codigo que viene en ellos, lo que tampoco me queda claro es que si me van a ayudar en tiempo de diseño del data report o solo hacen su labor en tiempo de ejecucion y por eso tenga que calcular la distrubucion de los campos y comentarios en el informe???.

Gracias de nuevo y recibe mis saludos, ademas de que perdones mi ignorancia al respecto y es que me falta un poco de experiencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar