Visual Basic - dataenvironment con sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dataenvironment con sql

Publicado por Mario (34 intervenciones) el 16/08/2001 16:38:51
hola a todos

Fijense que tengo un problema estoy intentando hacer una coneccion desde visual basic 6 con base en sql y al seleccionar en las propiedades del commando de la coneccion en origen datos le pongo tablas y por logica me tendria que poner en nombre de objeto el listado de todas las tablas y no me las muestra cual sera el problema tengo Win Me.

Gracias

Mario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dataenvironment con sql

Publicado por Francisco O. (10 intervenciones) el 16/08/2001 18:33:27
Hola Mario:

Primero que nada revisaste la conexion del dataenviroment en DEConection.
Debes fijarte que la conexion que relizaste este correcta, yo en el lo particular ocupo conexion ODBC, de sta forma al distribuir mi aplicación, no tendre conflictos con las rutas de la base de datos.
bien ahora en las propiedades de DEConection, en la pestaña proveedor ubica el que necesites para mi caso utilizo "Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers, en la pestaña Conexion utiliza la cadena de conexion si no utilizas ODBC, y lo usaras selecciona "Usar el nombre de origen de datos", selecciona la conexion, y por último en la parte inferiro ha un boton que dice "probar conexion", si la la conexion tiene exito, no tendras problemas.

Prueba de esta forma, cualquier duda avisame

Francisco O.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar