Visual Basic - Problemas..!!! Ayuda..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas..!!! Ayuda..

Publicado por Novato (16 intervenciones) el 16/08/2001 19:16:48
hola como estas..!!
tengo un problema con una aplicacion...hice un sistema de mesa de entrada...esta re bueno....hice en los diskette de instilacion y prepare el sistema en visual 5.0.....instelale todo tranqui y le coloque un acceso directo hasta ahi todo bien ..pero cueando le doy clikc para que ingrese al sistema me da un error ..!! que dice..:

"El Archivo VBA de Jet(VBAJET.dll para versiones de 16 bits o VBAJET32.dll para versiones de 32 bits) no se inicializo cuando se le llamo.Intente volver al instalar al aplicacion que genero el error"... que sera que es???...por favor necesito tu ayuda ..!!!! GRACIAS...... {8-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de diana

RE:Problemas..!!! Ayuda..

Publicado por diana (139 intervenciones) el 16/08/2001 21:55:30
mira lo que yo creo que puede ser es la version del proveedor para acceso a la base de datos (jet) por lo que tienes que revisar que sea la misma version la que usas en el equipo donde elaboraste el proyecto y la version del equipo donde lo vas a instalar, y si no es la mism a tienes que actualizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar