Visual Basic - insertar imagen en el formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

insertar imagen en el formulario

Publicado por Pilar (4 intervenciones) el 22/05/2007 22:11:28
hola: necesito hacer una pregunta. Se puede insertar una imagen como fondo en un formulario. Si es posible realizar esto, con que propiedad se puede realizar y si importa el tamaño de la imagen y de formulario... desde ya muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Parametros de Vb para acces

Publicado por gerson alberto (11 intervenciones) el 22/05/2007 22:11:29
Buenas tardes tengo un grve problema, quiero pasarle un parametro a una consulta de acces y no se como hacerlo. estoy trabajando con ADO. Agradeceria la ayuda que me puedan prestar, Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar imagen en el formulario

Publicado por ismael (25 intervenciones) el 22/05/2007 22:28:18
hola

si se puede insertar es con la propiedad de picture en la ventana de propiedades del formulari te abre una ventana y seleccionas la imagen, ademas el tamaño de la imagen si cuenta porque dependiendo del tamaño es lo que se va a mostrar en el formulario y el formulario lo puedes acoplar al tamaño de la imagen mostrada

nos vemos espero que me entiendas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar imagen en el formulario

Publicado por mauricio (1 intervención) el 04/06/2007 02:05:48
no mames yo no se ni madres de esto al carajo mejor me voya a un camion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar imagen en el formulario

Publicado por Maria Eugenia (1 intervención) el 03/06/2014 19:56:09
Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 58
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:insertar imagen en el formulario

Publicado por JoaoM (79 intervenciones) el 04/06/2014 00:49:56
y la imagen al tamaño del formulario con la propiedad PictureSizeMode del form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar imagen en el formulario

Publicado por Ivan (1 intervención) el 08/09/2008 12:49:36
Pilar estoy igual que vos ! supongo que ya resolviste el conflicto agregame a developedservice @ hotmail punto com y dame una mano si podes. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar