Visual Basic - Selectionformula

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Selectionformula

Publicado por Herrera Guillermo (66 intervenciones) el 23/05/2007 23:12:08
La consulta es la siguiente.
Estoy trabajando con el crystal report y en el filtro "Selectionformula " tengo problemas

el codigo
cotiauto.report2.SelectionFormula = "{cotizacion.codigo} = " &text1.text and {vehiculos.codigo} = " &text1.text "
me da error . Si alguien sabe la sintaxis . Muchisimas gracias
Saludos
Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usaste mal las comillas

Publicado por Ayudante (62 intervenciones) el 23/05/2007 23:56:55
No encerraste las constantes correctamente entre comillas, prueba así:

cotiauto.report2.SelectionFormula = "{cotizacion.codigo} = " & text1.text & " and {vehiculos.codigo} = " & text1.text

Ahora que si los campos codigo de las tablas cotizacion y vehiculos son de tipo texto, el valor de Text1.text deberá encerrarse entre comillas simples, de esta forma:

cotiauto.report2.SelectionFormula = "{cotizacion.codigo} = '" & text1.text & "' and {vehiculos.codigo} = '" & text1.text & "'"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciono

Publicado por Herrera Guillermo (66 intervenciones) el 24/05/2007 17:47:13
No funciono haber sabes que puede
cotiauto.report2.SelectionFormula = "{cotizacion.codigo} = " & text1.text & " and {vehiculos.codigo} = " & text1.text
Estoy trabajando en vb 6.0 y access 97 . los campos son numericos
De todas formas muchas gracias.
saludos
Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar