Visual Basic - ejercicios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ejercicios

Publicado por Maximiliano (3 intervenciones) el 24/05/2007 00:18:42
Hola, escribo para pedirle ayuda con unos ejercicios en vsual basic.
Yo recien estoy empezando a aprender y estos ejercicios no me salen para nada... queria que si pueden pongan como serian estos ejercicios resueltos para sacarme la duda.

1: ingresar un dia,mes,año y decir si es una fecha valida
2: Imprima la tabla de temperaturas euivalentes entre ºc y ªf de 0ºc hasta 20ªc con intervalo de 5ªc.
3: Ingresar 10 numeros y decir:
A:cuantos son multiplos de 2
B: cuantos son multiplos de 3
C: la suma de ls numeros ingresados
D: el promedio de los numeros ingresados

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejercicios

Publicado por Roberto (65 intervenciones) el 24/05/2007 01:12:46
Disculpame amigo, pero en este foro nadie te va hacer tu tarea ñ_ñ
esos ejercicios mas bien te los encargaron de tarea.....

Saludos y ponte a trabajar mi buen

aqui se resuelven dudas no se hace el trabajo completo ..... =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios

Publicado por maximiliano (3 intervenciones) el 24/05/2007 05:21:44
no, yo no estoy estudiando programacion, si recien estoy en el secundario, el tema es este: