Visual Basic - ejercicios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ejercicios

Publicado por Maximiliano (3 intervenciones) el 24/05/2007 00:18:42
Hola, escribo para pedirle ayuda con unos ejercicios en vsual basic.
Yo recien estoy empezando a aprender y estos ejercicios no me salen para nada... queria que si pueden pongan como serian estos ejercicios resueltos para sacarme la duda.

1: ingresar un dia,mes,año y decir si es una fecha valida
2: Imprima la tabla de temperaturas euivalentes entre ºc y ªf de 0ºc hasta 20ªc con intervalo de 5ªc.
3: Ingresar 10 numeros y decir:
A:cuantos son multiplos de 2
B: cuantos son multiplos de 3
C: la suma de ls numeros ingresados
D: el promedio de los numeros ingresados

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejercicios

Publicado por Roberto (65 intervenciones) el 24/05/2007 01:12:46
Disculpame amigo, pero en este foro nadie te va hacer tu tarea ñ_ñ
esos ejercicios mas bien te los encargaron de tarea.....

Saludos y ponte a trabajar mi buen

aqui se resuelven dudas no se hace el trabajo completo ..... =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios

Publicado por maximiliano (3 intervenciones) el 24/05/2007 05:21:44
no, yo no estoy estudiando programacion, si recien estoy en el secundario, el tema es este:
me baje varios tutos de visual basic,pq me interesa aprender y en internet vi que este lenguaje es el mas "facil", pero de mucho no me sirvieron los q m baje, hasta que di con uno que es un aespecie de manual con ejercicios al final(pero sin respuestas). La cosa es que yo no se de programacion, mas de lo que aprendi hasta ahora por mi cuenta(algo me sale en visual) pero me trabe en esos ejercicios y si no los hago no puedo avanzar ya que cada vez que implementa una nueva funcion, la pone en practica en los capitulos siguientes.
Pido disculpas si parecio q les pedi q me hagan la tarea, pero como ya dije, yo recien estoy en secundario y en mi escuela gracias si tenemos un par d maquinas para aprender poco y nada de Office.

disculpas nuevamente
maximiliano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios

Publicado por Alberto (16 intervenciones) el 24/05/2007 07:06:46
ja ja ja! buena es la disculpa
pos bajate otro tuto que si tenga las respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios

Publicado por maximiliano (3 intervenciones) el 24/05/2007 07:57:08
Aunque no lo crean era en serio, lo que pasa es que si tuviera la posibilidad de tener un profesor o alguien que me explique no tendria que recurrir a internet, pero aprender solo y sin conocimientos previos es dificil, igual ya me las ingeniare de alguna forma.
Ademas intente dejar las cosas en claro en mi respuesta a roberto y cerrar el tema, por razones obvias.
Disculpas nuevamente y reitero tema cerrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicios

Publicado por FELIPIN (22 intervenciones) el 24/05/2007 21:50:07
hola maximiliano , antes de todo , no pidas q te hagan las cosas faciles , los programadores o desarrolladores web q existen , han aprendido a trabajar y solucionar sus problemas y sus dudas , preguntando cosas puntuales y precisas , pro te creo es dificil cuando comienzas , tal ves te pueda ayudar si me dices algo concreto q no sepas o si no , no te ayudare en nada , este foro es para dudas o consultas en especifico y no para hacer las tareas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar