Visual Basic - CONTROL DMGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONTROL DMGRID

Publicado por RICARDO (8 intervenciones) el 24/05/2007 11:46:56
DMGRID es un Control GRID de filas y columnas, que se puede utilizar de forma independiente o conectado a una BASE DE DATOS. Su manejo es muy sencillo y dispone de una gran cantidad de propiedades, métodos y eventos, que facilitan su uso y multiplican su funcionamiento. Dispone de un sistema de Búsqueda incorporado, sencillo y potente de gran utilidad. Con el podréis incorporar en vuestras aplicaciones Grid para visualizar Registros de Bases de Datos, modificarlos, eliminarlos, añadir nuevos, realizar búsquedas. Distintas utilidades como el Grid de una Aplicación de Facturas, ventanas como ListBox, y muchas más, con distintas propiedades de presentación como fuentes, color, etc. Esta Programado en VISUAL BASIC y podéis obtener el Código Fuente de este Control DMGRID para su estudio y usarlo en vuestras Aplicaciones. También el Código Fuente del Control MtoolBar y del Formulario de Impresión de Documentos, así como de la Aplicación WinFacturaD de Facturación. Lo podeis bajar en SOFTONIC.COM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTROL DMGRID

Publicado por Codigo VB del Control Grid (8 intervenciones) el 05/06/2007 15:51:37
Aqui teneis el Codigo del Control Grid de Visual Basic para poder estudiarlo y utilizarlo en vuestras Aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL DMGRID

Publicado por LUIS MIGUEL  (1 intervención) el 10/12/2008 20:13:25
por favor necesito el codigo fuente del programa DMGRID para poder diseñar mi tesis relacionada con elmismo sistema gracias

att: LUIS M NARVAEZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL DMGRID

Publicado por LUIS MIGUEL NARVAEZ OLIVA (1 intervención) el 09/12/2008 18:25:37
ESTIMADO AMIGO POR FAVOR NECESITO QUE ME QYUDES CON EL CODIGO FUENTE DE DMGRID PARA PODER ESTUDIARLO Y PODER REALIZAR MIS SITEMA PARA EL DISEÑO DE MI TESIS, SI FUERA POSIBLE HASME LLEGAR AL CORREO ELECTRONICO INDICADO. SIN MAS QUE INDICAR AGRADEZO INFINITAMENTE POR LA ATENCION BRINDADA.


GRACIAS

ATT: LUIS M NARVAEZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar