Visual Basic - anular boton de cerrar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

anular boton de cerrar

Publicado por dtsolterin (7 intervenciones) el 25/05/2007 12:30:46
hola
estoy creando un proyecto con varios formularos y nesesito anular el boton de cerrar en algunos de ellos pero sin perder los otros dos y tampoco la cualidad de poder moverlos
alguen puede indicarme como conseguirlo si es posible
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:anular boton de cerrar

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 25/05/2007 12:55:41
Si te refieres al boto [X] de la parte superior derecha del formulario, para anular la accion cuando se presionas deberas programar el evento del formulario QueryClose ejemplo:

1
2
3
4
5
Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
   If CloseMode = 0 Then
      Cancel = True
   End If
End Sub

Si closeMode =0 es que el usuario esta intentando cerrar el formulario presionando el referico boton y dado que queremos anular la accion hacemos Cancel = True
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:anular boton de cerrar

Publicado por dtsolterin (7 intervenciones) el 25/05/2007 12:59:35
gracias he probado ese codigo y no funciona
sigo pudiendo cerrar los formularios en los que he puesto ese codigo
quzas falla algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:anular boton de cerrar

Publicado por dtsolterin (7 intervenciones) el 25/05/2007 13:07:45
ya lo resolvi muchas gracias amigo
solo cambie el queryclose por queryunload y funciono
muchas gracias de veras
hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:anular boton de cerrar

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 25/05/2007 13:11:47
Lo unico que se me ocurre que pueda fallar es que Cancel as Interger y yo le pongo Cancel = True en lugar de Cancel=0 no obstante a mi me funciona correctamento cuando intento cerrar un formulario con ese boton superior derecho me cancela la accion de cerrar ¿Lo programastes en el evento QueryClose del formulario correcto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:anular boton de cerrar

Publicado por dtsolterin (7 intervenciones) el 25/05/2007 13:41:59
es que no me aparecia queryclose en la lista de eventos pero si queryunload y asi fue como logre que me funcionara
muchas gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar