Visual Basic - Eliminar todo los registros de un datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Eliminar todo los registros de un datagrid

Publicado por Excelence!!! (22 intervenciones) el 25/05/2007 15:25:54
Buen día, como están...

Para ser breves, estoy realizando un proyecto en Visual basic 6.0, en el cual filtro cierta información de una base de datos y la reflejo en un datagrid, el datagrid esta conectada a la base de datos a través de ADODC de tipo objeto, lo que realmente necesito es eliminar toda la información que filtra el datagrid a través de commandbutton1 y eliminar la fila seleccionada a través de otra commandbutton2.

realmente agradezco toda la información que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL perez
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Eliminar todo los registros de un datagrid

Publicado por RAUL perez (443 intervenciones) el 25/05/2007 21:53:18
Puedes borrar todo con nombregrid1.clear.

Y borrar fila a fila con nombregrid1.removeitem, teniendo en cuenta que tienes que tener alguna fila seleccionada.

Una vez borrado el grid, puedes establecer los valores de sus propiedades row y col a 0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar todo los registros de un datagrid

Publicado por Excelence!!! (22 intervenciones) el 28/05/2007 19:35:44
Buen día...

amigo lo que pasa es que esas instrucciones yo se que tratan com msflexgrid y yo estoy trabajando con datagrid y la instrucción mas parecida que tiene el datagrid en datagrid1.Clearflied y no me sirve...

Realmente te agradezco tu ayuda

si existen otras occiones o ideas no estaría nada mal, te repito muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar