Visual Basic - Ayuda con Combobox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Combobox

Publicado por Carla (9 intervenciones) el 25/05/2007 17:39:07
Hola a todos, tengo un problemita y es q quisiera jalar en un combobox sólo los productos específicos que vende un proveedor , es decir mi proveedor A vende el producto 1 y 2, el proveedor B vende los productos 4,5 y 6....yo si escogo el proveedor A quiero que sólo me jale los productos 1 y 2...sin embargo en mi código...no me hace caso....siempre me jala 1,2,3,4 y 5. Por favor quisiera que me ayuden...muchísimas gracias, un besito, hasta luego.
pd: Tengo una tabla que integra los productos que vende cada proveedor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Combobox

Publicado por FELIPIN (22 intervenciones) el 25/05/2007 18:56:38
hola , tienes q utilizar entidades en tu codigo , es decir para cada proceso o cada paso q das en el codigo , asignale una variable distinta , para q asi ,llames a cada cosa , en forma separada , una pregunta utilizas access para las tablas o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Combobox

Publicado por Carla (9 intervenciones) el 25/05/2007 20:19:28
Gracias muchachos..ya me salió ...utilizo Sql Server 2000...hice el query en el Load, luego en el obj etocombo evento click cargué registro e hice un with y ya...gracias , bye bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Chicos

Publicado por Carla (9 intervenciones) el 25/05/2007 20:20:44
Gracias muchachos..ya me salió ...utilizo Sql Server 2000...hice el query en el Load, luego en el obj etocombo evento click cargué registro e hice un with y ya...gracias , bye bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar