Visual Basic - Relacion entre Visual 6.0 y Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Relacion entre Visual 6.0 y Access

Publicado por Gaizka (4 intervenciones) el 26/05/2007 13:11:20
Saludos currantes!!!

Estoy utilizando un programa de Visual Basic 6.0 ke necesita coger datos de una tabla Access para aplicarlos en una formula en el Visual. El problema radica en ke a la hora de trasladarle los valores con decimales de la tabla Access al Visual, lo hace con valores con COMA (por ejemplo 1,2578) y el Visual no es capaz de convertir esos valores a cifras con PUNTO (1.2578) con lo ke da error a la hora de aplicarlo en una formula.

Las tablas Access de donde coge los datos son del Access 97. Al principio pensaba ke era una falta de compatibilidad entre el Access 2003 y el Visual 6.0 por lo que instale el Access 97 pero sigue ocurriendo el mismo error.

Seguramente al final sera algo sencillo pero me estoy volviendo loko para solucionarlo!!!!
Acepto cualquier sugerencia y si necesitais algun dato mas para ayudarme no dudeis en preguntarmelo... Muchas gracias a todos!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relacion entre Visual 6.0 y Access

Publicado por Dennis Baldeón (2 intervenciones) el 26/05/2007 15:29:03
Hola, cambia la configuracion regional de tu computadora y estara solucionado el problema

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacion entre Visual 6.0 y Access

Publicado por Gaizka (4 intervenciones) el 26/05/2007 20:00:56
Muchas gracias por contestar tan rapido!!! He pasado de no tener solución a tener varias soluciones!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacion entre Visual 6.0 y Access

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 26/05/2007 16:01:56
Revisa la configuración regional e intenta enviar el punto como separador decimal, lo puedes reemplazar con:

Replace(Expresion,GetLocaleDecimalSep,".")

Public Const LOCALE_SDECIMAL = &HE

Public Declare Function GetUserDefaultLangID Lib "kernel32" () As Integer
Public Declare Function GetUserDefaultLCID Lib "kernel32" () As Long
Public Declare Function GetLocaleInfo Lib "kernel32" Alias "GetLocaleInfoA" (ByVal Locale As Long, ByVal LCType As Long, ByVal lpLCData As String, ByVal cchData As Long) As Long

Public Function GetLocaleDecimalSep() As String
Dim strBuffer As String

strBuffer = String(255, " ")

GetLocaleInfo GetUserDefaultLCID, LOCALE_SDECIMAL, strBuffer, 255

GetLocaleDecimalSep = Trim(Replace(strBuffer, Chr(0), ""))

End Function
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacion entre Visual 6.0 y Access

Publicado por Gaizka (4 intervenciones) el 26/05/2007 20:04:51
Gracias por utilizar tu tiempo en ayudarme. Entre todas las soluciones que me habeis dado estoy seguro de que podré conseguir que funcione el programa. Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacion entre Visual 6.0 y Access

Publicado por GIMENA HOLANDA (1 intervención) el 05/06/2007 18:25:08
QUISIERA SABER SOBRE COMO PROGRAMAR EN VISUAL BASIC Y CODIGOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacion entre Visual 6.0 y Access

Publicado por Gaizka (4 intervenciones) el 26/05/2007 20:07:55
Gracias Quique!! Lo bueno si breve dos veces bueno, espero ke funcione! Doblemente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar