Visual Basic - URGENTE copia la MDB pero sigue con error 3051

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE copia la MDB pero sigue con error 3051

Publicado por Tomas (13 intervenciones) el 26/05/2007 15:33:57
Que tal amigos del foro , la verdad que han sido de mucha ayuda todas sus opiniones y soluciones.

En este caso necesito leer una mdb desde un cd , pero al tratar de leerle me salia el error 3051 que decia que la base estaba abierta de modo exclusivo (porque tenia tildado solo lectura) y uno de los amigos del foro me dijo k debia copiarla al disco rigido para leerla. Hasta ahi todo bien.

El problema es el siguiente, cuando la copio al disco duro, se mantiene tildada la opcion de solo lectura, y me sale el mismo error que al tratar de leerla desde el CD ROM.

Hay alguna forma de destildar esa opcion de solo lectura por codigo (estoy usando VB 6.0)

Desde ya Muchisimas Gracias por cualquiera ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE copia la MDB pero sigue con error 3051

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 29/05/2007 08:25:43
Hola,

mria la funcion execute o exec y ahi como si fuese Ms2, attrib -r <- lectura -h <- oculto ...

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE copia la MDB pero sigue con error 3051

Publicado por Tomas (13 intervenciones) el 29/05/2007 18:15:44
Muchas gracais smokalot por tu idea , pero la verdad no se como se usa , probe pero no esta definida esa funcion ... , no tienes algun codigo cortito de ejemplo para ver como funciona ... ?

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE copia la MDB pero sigue con error 3051

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 06/06/2007 10:19:21
www.google.es )) ejecutar aplicacion desde VB6

link http://www.mundoprogramacion.com/vb/VB_TIP2.HTM#vb2_012

12.- Ejecutar cualquier archivo, incluso accesos directos (LNK) (13/Mar)

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar