Visual Basic - Repetir el Folio en una tabla Factura desde Visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Repetir el Folio en una tabla Factura desde Visual

Publicado por Tom (3 intervenciones) el 27/05/2007 20:23:27
Tengo una tabla Factura con ID_Factura, Folio, Fecha,ID_Empleado, ID_Item, Cantidad,Total

Como la ID_Factura y el Folio no estan autonumericos, se deben generar esos valores automaticamente, yo utilice unpar de botones, un Boton Nuevo para agregar un registro y que genere automaticamente la ID_Factura (ID_Factura=ID_Factura+1) y cuando se dejen de meter items, se usara el Boton Facturar para generar un nuevo numero de folio(Folio=Folio+1), pero ya me enrede y no tengo idea de como hacer para que esto funcione,porque surgiria un problema cuanddo vuelva a abrir el formulario, prque supongo que empezaria desde 1 a generar, si alguien me puede ayudar con gusto se agradeceria,
Sore Ya¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Repetir el Folio en una tabla Factura desde Vis

Publicado por Ismael (25 intervenciones) el 29/05/2007 19:14:02
YO LO HAGO ASI

PRIMERAMENTE DEBES DE JALAR LOS ID_FACTURA EN UNA LISTA (LIST1), LA VARIABLE reg ES DE TIPO RECORDSET y en la linea "list1.additem (reg.fields(0))" el cero significa el numero de columna donde se localiza el ID_FACTURA me imagino que es la clave principal por eso puse cero al igual que para la lista 2 agrega el FOLIO creo que esta en la columna 1.

do until reg.eof
list1.additem (reg.fields(0))
reg.movenext
loop

do until reg.eof
list2.additem (reg.fields(1))
reg.movenext
loop

despues deves sacar el valor mayor de la lista con el siguiente codigo, ya que cada que inicies se sacara el valor mayor en el cuadro de texto text1 y le suma 1

prim = 0
seg = 0
ulti = 0
prim = Combo1.List(0)
For x = 1 To Combo1.ListCount - 1
seg = Combo1.List(x)
If val(prim) < val(seg) Then
ulti = val(seg)
Else
ulti = val(prim)
End If
Next x
Text1= ulti + 1


todo este codigo ponlo cuando inicia el formulario FORM_LOAD ()

espero te sirva ok adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar