Visual Basic - quiero aprender

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

quiero aprender

Publicado por victor (3 intervenciones) el 28/05/2007 23:46:58
hola.

les comento que me gustaria saber programar, pero la verdad es que no se absolutamente nada y quisiera que con su ayuda me pudieran orientar y decirme desde donde tengo que empesar, ya que como se los comento no se absolutamente nada.

navegando en internet me eh encontrado con varios programas, para programar por ejmplo c++, visual basic, java, y muchos mas..pero me gustaria saber cual de todos estos seria el mejor o basico para empezar

sin mas por el momento me despido, no sin antes agracer la atencion al presente.

saludos y buen dia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero aprender

Publicado por whay (3 intervenciones) el 29/05/2007 00:26:44
victor mira ahi diferentes formas de aprener, si tu quieres ampliar muy bien la logica te recomiendo c++ aunque este lenguaje ya no es muy utilizado pero despierta la logica que da miedo. Al igual que Java tambien despierta la logica bien y es el que todo el mundo trabaja en estos momentos, pero se necesita mas practica y estudio. y visual es muy vacano porque no es tan complicado y puedes hacer muchos programas divertidos.

espero que te pueda servir esto.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero aprender

Publicado por fabian (14 intervenciones) el 29/05/2007 02:26:49
Hola:
Te comento que te comviene comenzar con Visual Basic, pero por su puesto lee algun manual para aprender un poco. Sin mas SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero aprender

Publicado por wado (4 intervenciones) el 29/05/2007 10:45:54
Estoy de acuerdo con fabian, Visual Basic es un buen lenguaje para aprender y como en todos hay muchisima informacion y tutoriales en la red. Te pongo uno que a mi me sirvio de ayuda cuando empeze con VB y no tenia ni idea (tambien es verdad que conocia otros y todos se parecen) bueno te pongo la direccion:

http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/basico/indice.htm

Espero que te sea de ayuda, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar