Visual Basic - Pop up menu

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pop up menu

Publicado por mary (58 intervenciones) el 29/05/2007 19:11:33
Necesito ayuda, quiero saber como puedo agregar un pop up menu a un flexgrid, es decir que al presionar determinada celda del flexgrid me aparezca un menu emergente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pop up menu

Publicado por joaquin (27 intervenciones) el 29/05/2007 19:31:31
hola mary es muy sencillo, mira lo primero es creae el menu a atraves del ditor de menus, luego ese mismo menu creado los pones en el form_load del form como visible=false , luego en el evento mousedown de la grilla pones lo siguiente:

if button=2(osea es igual al boton secundario del mouse) then
popupMenu Menu_creado(osea el nombre del menu creado) y listo, ok espero que te sirva saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pop up menu

Publicado por mary (58 intervenciones) el 29/05/2007 20:21:12
ok, pero no entiendo bien como hacer la busqueda entonces, por ejemplo yo quiero que al hacer click en una de las opciones de ese menu me muestre una pantalla con todos los datos de ese registro para modificarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pop up menu

Publicado por mary (58 intervenciones) el 29/05/2007 20:26:18
Por ejemplo tengo este codigo, pero no se como colocar para que seleccione el registro que estoy precionando-

Private Sub Modificar_click()
Dim db As ADODB.Connection
Set db = New ADODB.Connection
Set rs = New ADODB.Recordset
db.ConnectionString = "Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;Initial Catalog=Conf;DataSource=."
db.Open
sql = "SELECT * FROM Enlaces WHERE ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Aqui esta mi duda?????????"'"
Set rs = db.Execute(sql)
If Not rs.EOF Then
frmEnlaces.lblNum_Circuito.Caption = rs!Num_Circuito
frmEnlaces.CboProveedor.Text = rs!Proveedor
frmEnlaces.CboCIR.Text = rs!CIR
frmEnlaces.LblAgencia.Caption = rs!Agencia
frmEnlaces.CboAgencia.Text = rs!Num_Agencia
frmEnlaces.CboVelocidad.Text = rs!Velocidad
frmEnlaces.txtDLCI.Text = rs!DLCI
frmEnlaces.CboEstado.Text = rs!Estado
frmEnlaces.txtFecha_Instal.Text = rs!Fecha_Instalacion
frmEnlaces.Show
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pop up menu

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 29/05/2007 22:12:26
Hace unos días te mandé un ejemplo por mail para que veas como desplegar un menú en un datagrid. Lo viste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pop up menu

Publicado por mary (1 intervención) el 29/05/2007 22:17:01
pues, no. no lo vi
es que el mail que utilizo es el de una amiga y ahora esta de vacaciones, pero cuando vuelva lo miro y vere si me solucionas el asunto que ya me tiene bastante preocupada

gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar