Visual Basic - Como llamo un reporte Crystal?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como llamo un reporte Crystal?

Publicado por Luis (49 intervenciones) el 29/05/2007 22:15:05
tengo un botoncillo llamado command1, y un reporte creado en Crystal Report llamado listador1.rpt, cual es la instrucción que debo poner en visual para mi command, con el fin de listar mi reporte en visual ya sea en pantalla o impresora?, si alguien tiene algún código puede hacerme llegar a mi correo, o también a través de este foro. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como llamo un reporte Crystal?

Publicado por respondon (27 intervenciones) el 29/05/2007 22:20:55
creo que para mostrar en pantalla la instruccion es Show y para imprimir Print.
intentalo haber que hace.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me convece la respuesta.

Publicado por Luis (49 intervenciones) el 29/05/2007 22:44:26
Creo yo que una respuestas a medias, es mejor no brindarla, gracias de todas formas eres muy amable de tu parte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llamo un reporte Crystal?

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 30/05/2007 11:07:03
Lo primero es añadir un control de Crystal a tu formulario, suponiendo que uses el Crystal que viene con el Visual, este control lo podemos llamar Listado, añade las propiedades correspondientes del control o bien modificalas por programa, por ejemplo
Listado.ReportFileName= 'Nombre y camino del listado
Listado.DataFiles(0)= 'Camino y nombre de la Base de Datos
Listado.SelectioFormula= 'Criterios de selección
Listado.Destination= 'Por pantalla, impresora, fichero o correo
etc
y al final
Listado.Action=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Pedro Luís.

Publicado por Luis (49 intervenciones) el 30/05/2007 22:27:25
Pues mira, muchas gracias por la gentileza de contestar debidamente como también por tu predisposición de ayudarme, ahora voy a probar las indicaciones tuyas y luego te hago saber, si consigo lo que busco pues te estaré muy agradecido. chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Pedro Luís.

Publicado por Luís (49 intervenciones) el 30/05/2007 23:25:21
Ok, disculpla que yo jorobe con esto, pero en tu respuesta indicas de debo añadir un control de crystal a mi formulario como logro hacer eso?, creo que eso es lo primero que me falta. gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar