Visual Basic - COMO LLAMO A UNA FUNCION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO LLAMO A UNA FUNCION

Publicado por FELIPIN (1 intervención) el 30/05/2007 17:59:32
HOLA , MI PREGUNTA ES , QUIEO SABER COMO LLAMO A UNA FUNCION DENTRO DE UN COMMAND BOTTON , NO SE Y ESPERO ME AYUDEN , SOY NOVATO EN ESTO, CHAO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO LLAMO A UNA FUNCION

Publicado por avgbrmdz (42 intervenciones) el 30/05/2007 18:20:29
simplemente ponle el nombre el nombre de la funcion...cuando quieras ejecutarla..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO LLAMO A UNA FUNCION

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 30/05/2007 19:13:29
Para utilizar el valor que devuelve una función debe asignar la función a una variable y encerrar los argumentos entre paréntesis, tal y como muestra el siguiente ejemplo.

Respuesta3 = MsgBox("¿Está contento con su salario?", 4, "Pregunta 3")

Si no está interesado en el valor que devuelve una función, puede efectuar la llamada a la función de la misma forma que si llamara a un procedimiento Sub. No utilice los paréntesis, incluya una lista de argumentos y no asigne la función a una variable, todo ello como muestra el siguiente ejemplo.

MsgBox "¡Tarea concluida!", 0, "Cuadro de tarea"

Precaución Si en el ejemplo anterior se incluyen paréntesis, la instrucción puede producir un error de sintaxis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar