Visual Basic - ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ejecutable

Publicado por Marlen (12 intervenciones) el 30/05/2007 20:13:48
Hola buen dia!

necesito ayuda pues intento hacer mi programa ejecutable ya lo intente hacer pero me sale error al correr el setup me imagino que me hacen falta algunos dll ademas de los que pone por default el package pero no se cuales dll incluir solo extoy trabajando con conexiones ADO

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 30/05/2007 23:43:13
Qué tipo de error? Error durante el setup, o al ejecutar tu programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por Marlen (12 intervenciones) el 31/05/2007 17:42:19
Hola:

el problema es al correr el setup me dice lo siguiente
the file: c:\DOCUM~19\ADMINI~1\CONFIG~1\TEMP\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)could not be registered because it not was found

o algunas veces que si pasa pero me marca errores en unos dll que supuestamente estan en uso lo raro es que al empaquetar no me indica ningun error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 01/06/2007 12:52:05
Con el block de notas abrir el archivo mscal.dep
Donde dice Register=$(DLLSelfRegisterEx) poner Register=$(DLLSelfRegister)
Guardar mscal.dep, cerrar block de notas y generar de nuevo el paquete de instalación.
Si no se soluciona copiá el setup.lst que genera el empaquetador en el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por Marlen (12 intervenciones) el 01/06/2007 13:53:44
Genial!!! muchas Gracias ya no tuve problema al ejecutarlo.

Ahora tengo una duda porque sucedio esto o en que momento se modifico este archivo ya que antes lo habia empaquetado sin ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 01/06/2007 23:31:27
Puede ser por instalar Office 2000. Habría que actualizarlo (Microsoft Office 2000 Service Release 1/1a) .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar