Visual Basic - tpv

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tpv

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 18/08/2001 20:31:30
Estoy haciendo un programa para un bar de copas en VB y necesito saber como se puede abrir la caja registradora desde VB, o si por el contrario tendre que hacer un enlace a DOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tpv

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 19/08/2001 13:57:21
Con esta poca informacón que das es dificil responderte.
Normalmente un tpv debe tener instalados unos drives con los cuales
puedes acceder a los perifericos del mismo. Dichos drives suelen seguir un estandar llamado POS u OPOS según sea el sistema operativo del tpv, y estos drives son programables. Encontrarás amplia
información sobre ellos en la página de IBM. www.ibm.com. Busca 'retail'
y drivers.
De todas formas escribeme ampliando la información y con mucho gusto te ayudaré en lo que pueda.
Saludos.
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:tpv

Publicado por Joan Fàbregas (101 intervenciones) el 20/08/2001 10:04:12
Las cajas registradoras de los TPV normalmente estan conectadas a la impresora de etiquetas del TPV y se abren mediante un caracter de control especifico de la impresora.

Yo trabaje con un tpv i una impresora Epson TM-U250 i en el caso de esta impresora para abrir la caja tenias que enviar la letra "A" en el tipo de funte "control" para abrir la caja. Puede que canvie el caracter o el tipo de letra, pero generalmente todas las impresoras de estas funcionan de manera parecida.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar