Visual Basic - macro condicionada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

macro condicionada

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 31/05/2007 19:28:36
No tengo ni idea de programar asi q esta pregunta os parecera bastante sencilla:
Tengo una macro en Excel, pero solo quiero que se ejecute si en alguna de las celdas de la columna J aparece la palabra "SI" (como resultado de una fórmula).
¿Cual es el código que tengo que introducir y donde?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:macro condicionada

Publicado por Despistao (9 intervenciones) el 31/05/2007 20:28:57
¿¿¿Excel??? ¡Ah, chirrión! creí que esto era el foro de Visual Basic!
Ok, me voy de aquí pa'l foro de VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya regresé ...

Publicado por Despistao (9 intervenciones) el 31/05/2007 20:30:59
¡Ora, no confundan!
Este sí es el foro de VB, pues'n ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que no! despistao

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 31/05/2007 21:01:46
volviste a pegar en foro de excel. mira en el titulo de arriba.
se puede ser despitao sin pistas y sin pisto, pero lo tuyo ya es por lo menos de siquiatra.

mas que despistao te deberias poner desmemoriao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ah, pos ta güeno

Publicado por Despistao (9 intervenciones) el 31/05/2007 21:32:52
No, compadre, el título de arriba dice "FORO - Visual Basic " (no lo escribí; lo seleccioné, copié y pegué).
Así que, pos, aquí me quedo.

Por cierto, a ver cuántos responden -y qué responden- a tu preguntita.

Tema cerra'o.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un detalle

Publicado por alberto (35 intervenciones) el 01/06/2007 12:06:20
Estas trabajando directamente en excel ,o en un VB que maneja una tabla de excel? por el codigo digo. Aunque la idea seria que al ejecutar la macro realices una busqueda logica de los "SI" en la columna J y en funcion de ese resultado continues ejecutando la macro. Desde excel lo podrias realizar con un =SI(...)
y desde visual con un IF.... Then....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un detalle

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 01/06/2007 13:22:01
Hola alberto, es un VB para definir una macro de Excel. Tengo q meter el codigo en Visual, pero no he visto lenguaje de programacion en mi vida y no se q codigo meter y lo mas importante, donde lo pongo respecto al codigo de la macro.
Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar