Visual Basic - Fernando Necesito tu ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fernando Necesito tu ayuda

Publicado por mary (58 intervenciones) el 31/05/2007 21:01:41
Hola, si vi el correo que me enviaste peo en el no sale como colocarle procedimientos a los botones del menu emergente. Estoy un poco enredada con el codigo, no se como ponerlo. Ayudame please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Uy, uy, uy ......

Publicado por Falopio (5 intervenciones) el 31/05/2007 21:08:34
¿no sale como "colocarle procedimientos"??
¿a los botones del menu "emergente"?
¿"enredada con el codigo"? pero necesitas a Fernando o no?
y si no "sabes como ponerlo" yo te lo indicaria, pero esto es un foro formal de VB y no de cosas equis.

y creo que estas echa un lio, primero le pides ayuda a Fernando y despues al please. quedate con uno de los dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fernando Necesito tu ayuda

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 01/06/2007 03:43:34
El código se pone en esta parte (Ret trae el número que identifica al item seleccionado)

Select Case Ret
Case 1
MsgBox "Acá va el código de eliminar "
Case 2
MsgBox "Acá va el código de ver reporte "
Case 3
MsgBox "Acá va el código de cancelar "
End Select

Te mandé otro ejemplo más completo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fernando Necesito tu ayuda

Publicado por mary (58 intervenciones) el 01/06/2007 14:24:40
Ok, dejame probar y te aviso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fernando Necesito tu ayuda

Publicado por mary (58 intervenciones) el 01/06/2007 14:29:21
Ok, ya lo hice, pero tengo una duda, y disculpa mi ignorancia, como puedo hacer para que en la consulta, por ejemplo en el caso de modificar o eliminar, me busque los datos de la celda sobre la cual hice click???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fernando Necesito tu ayuda

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 01/06/2007 16:54:56
En el evento mousedown leer msflexgrid.row.
Buscar en esa fila un campo que identifique el registro en la base de datos y abrir un recordset haciendo la consulta " SELECT . . . WHERE campo = identificacion_registro"
y modificar el recordset.
Despues actualizar el MSFlexGrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar