Visual Basic - Subir bajar numero

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Subir bajar numero

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 01/06/2007 19:30:32
Saludos a todos los del foro

Miren tengo un textbox en donde por defecto esta el numero 15, y tengo dos commandbutton uno que dice subir y otro bajar y pues cada vez que se da click al de subir el numero va aumentando..... 16,17,18..... y viceversa con el boton que dice bajar......14,13,12...... pero ahora lo que me gustaria es que al presionar el boton de subir o de bajar y mantenerlo presionado el numero subiera o bajara sin parar hasta que soltara el boton y nose si se pudiera controlar la rapidez de esto tambien. Gracias por su tiempo.

Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir bajar numero

Publicado por avgbrmdz (42 intervenciones) el 01/06/2007 19:37:56
asi a simple vista no lo saco com hacerlo..pero lo te aconsejaria es q el codigo para subir y bajar lo hagas en un timer..y actives los timer en los botnes correspondientes...y en el mismo botn los detengas cuando quieras.. asi..podran subir y bajar sin q s le esten dando a cada rato click...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir bajar numero

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 01/06/2007 21:20:16
Pero necesito utulizar el botones por otras cuestiones.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usa el evento MouseDown

Publicado por Nuevo (12 intervenciones) el 01/06/2007 23:38:53
No lo hagas en el evento Click de tu botón, sino en el evento MouseDown, a ver qué tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MouseDown??? recagado

Publicado por el sabio (2 intervenciones) el 02/06/2007 00:23:05
Evento MouseDown???

en vez de nuevo racargado creo que estas recagado

qué tiene que ver el Evento MouseDown en esto???

acaso sabes lo que se pregunta??

vete a dormir novato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bueno, rectifico.

Publicado por Nuevo (12 intervenciones) el 02/06/2007 00:41:12
Sí sé, funciona mientras tienes pulsado uno de los botones del mouse en un control, en este caso un CommandButton, que es lo que Carlos pregunta.
Imbécil-ignorante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bueno, rectifico.

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 02/06/2007 06:38:22
Que pendejos estan, vayanse a la verga los dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar