Visual Basic - Sistema de control de inventario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sistema de control de inventario

Publicado por Damin (2 intervenciones) el 01/06/2007 23:23:52
Saludos a todos.

Alguien me pude suministrar gratis o por lo menos decirme donde puedo conseguir una pequeña aplicacion que me controle un inventario.

Gracias.

Les agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Para qué?

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 01/06/2007 23:56:49
¿Quizá lo quieres gratis para después venderlo?

¿ O quizás no sabes nada de VB y te han dicho que aquí siegan el tocino?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Para qué? cHINGA TU PUTISIMA MADRE

Publicado por elmismoivan (2 intervenciones) el 02/06/2007 09:42:35
ahora te llamas jorguito tocamisbolas... pues que no eres santiago, cambias de nombre a como una put@ cambia de calzones, pues asi igualito eres no eres mas una put@ de mierd@

sigue tocando mis bolas

riata...??? que es eso.... seguro es lo que tienes metido siempre atrás, que tanto te gusta

atte

el tal ivan, o sea, yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de control de inventario

Publicado por Richard (67 intervenciones) el 03/06/2007 00:29:49
sabes este es un foro para programdores, la idea es compartir conocimientos, si quieres un sistema de inventarios, contacta a un programador, pero no te va salir gratis, espero no pecar de pesado, pero es la verdad... para encontarr programas gratis existen varios buscadores, pero no FOROS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar