Visual Basic - Proyectos escolares

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Proyectos escolares

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 20/08/2001 02:36:14
Hola: Necesito saber donde hay proyectos sencillos con codigo fuente de VBasic para trabajos escolares basicos, ejemplos de ventas sencillas, inventarios simples, agendas, cosas muy sencillas sin bases de datos. Solo para practicar controles basicos, menus, variables sencillas, algunos if case y for, matrices sencillas, y cosas muy basicas. Es decir practicas y ejercicios para aplicar y enseñar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyectos escolares

Publicado por eficazz (3 intervenciones) el 20/08/2001 05:41:44

Mira Tengo un manual, pero desafortunadamente no lo tengo en diskete solo en libro es exactamente lo que buscas, pero lo que si tengo son todos los ejercicios que son varios. Ahora mismo te los mando a tu correo, algunos estan muy sencillos y no te va acostar trabajo entender.

Salu2 atte Eficaz

"La eficacia es un deber"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyectos escolares

Publicado por MAuricio (1 intervención) el 04/05/2009 05:28:15
Muchas gracias, esta prgunta la realice en el 2008, no imaginaba ya la respuesta jajaja, pero gracias de todoas fromas en tampico tienes un amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJERCICIOS DE CASOS

Publicado por JOSUE (1 intervención) el 01/05/2009 22:08:59
GRACIAS..!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar