Visual Basic - Para Ivan el dolido

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para Ivan el dolido

Publicado por jorge (12 intervenciones) el 02/06/2007 19:17:38
Como te dolio lo que te puse!,jajajajajajaja nadie te habia nadie callado el ocico como yo, ya con eso tuviste.

P.D.Mamame el pito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

dolido????? ja ja ja ja

Publicado por el ivan (1039 intervenciones) el 02/06/2007 21:29:43
vaya que eres un pobre iluso pendej0 tocamisbolas, yo soy supremo, conmigo nunca podrás

acaso crees que tus nefastos insultos me hacen daño..... no tienes ni la put@ idea de quien soy, pendejete de mierd@, sin embargo, todos sabemos quien eres tu.. un pobre pedazo de mierd@, p1nche put0 m@rica

ahora te vas a llamar jorguito.... al que le pican el hoyito???, un gusto mas tuyo aparte de tocarlasbolas

sigue escribiento escuincle tarad0 y b@b0so

que me callaste????? pero si nunca he hablado b@bos0, aqui no se HABLA pendej0, se escribe, por si no te habías dado cuenta, qué te vas a dar cuenta si eres un pendej0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y sigues dolido!!!

Publicado por jorge (12 intervenciones) el 02/06/2007 22:47:39
Sigues dolido?????

Si estubieras de frente no fueras tan fanfarron hijo de la verga jaja

tu sigues escribe y escribe y escribe y escribe.................

y escribe y escribe

yyyyyyyy

jajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pobre pendej0

Publicado por el ivan (1039 intervenciones) el 03/06/2007 14:35:38
me das weba p1nche j0t0 put0

veo que todo esto lo iniciaste con una estupid@ pregunta que ni siquiera supiste hacer.

antes de preguntar ponte a leer escuincle b@bos0, seguro eres como toda esa bola de pendej0s que quieren que se les resuelvan todos sus put0s problemas, como si los que opinan aqui tuvieran una bola de cristal, pendej0 ponte a leer un $$$&%%!"(/&%& libro de programacion o un diccionario antes de preguntar.

identificate pendej0 e ire inmediatamente a partirte tu m@dre, solo eso, pero no lo creo, no eres mas un put0 comemierd@ pseudovaliente solo tras un teclado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me la pelas ivaneldolido

Publicado por jorge (12 intervenciones) el 03/06/2007 15:55:49
Ahi ahogate entu dolor jaja. dices puras pendejadas.

me la pelas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar