Visual Basic - crear tickets

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crear tickets

Publicado por Isa (45 intervenciones) el 02/06/2007 21:51:43
He de crear una aplicacion de facturacion para una tienda, como proyecto, y uno de los apartados es el de ventas en mostrador, donde tengo que hacer que se impriman los tickets de venta, pero no se como hacerlo!!! ¿que debo hacer?
Gracias de antemano por la ayuda prestada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear tickets

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 03/06/2007 00:04:16
Con el objeto printer, pero su uso y configuración depende de la impresora.
Qué tipo de impresora se va a usar? Puerto serie o paralelo? Tiene los drivers para windows? Es una impresora de tickets? Es una impresora de agujas tipo LX·300?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear tickets

Publicado por Isa (45 intervenciones) el 03/06/2007 19:53:22
La verdad es que el proyecto que estoy realizando requiere que se pueda realizar, pero cuando lo presente delante del jurado es algo que no tengo que probar, porque no disponemos de una impresora de tickets, simplemente es saber como se programaria...
por cierto en cuanto al datagrid, si se le podria añadir un menu pop up??
Gracias por haberme contestado lo de la agenda
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear tickets

Publicado por guille (1 intervención) el 27/06/2008 18:55:23
se va a usar una de matriz de puntos lx 300 personalice la hoja y no pasa nada ademas de que el carro se va lejos de la peqeña zona de impresion que tiene que imprimir, cuando termina de imprimir un ticket que es cortito me devuelve despues mucho espacio en blanco. es puerto paralelo me parece. es la impresora que decis vos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar