Visual Basic - Error '-2147467259 (80004005)'

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error '-2147467259 (80004005)'

Publicado por Santiago (1 intervención) el 03/06/2007 18:00:00
Hola a todos los miembros de este foro:

Tengo un programa que pretende modificar los datos de una tabla .dbf, todo funciona correctamente, hasta la hora en que tengo q modificar una fecha de la tabla, que es cuando me da el Error '-2147467259 (80004005)'.
He intentado hacer todas las conversiones posibles y este problema continua presentandose.
Creo que debo de aclarar que desconozco como o con que programa fue creada la tabla .dbf.
Adjunto el código que utilizó para intentar la actualización, y como les digo, mientras no intente cambiar la fecha, esto funciona muy bien.

Private Sub cmdUpdate_Click()

strConn1 = "Provider=VFPOLEDB.1;Data Source=C:\Prueba\cuen.dbf;Mode=Readwrite;UID=;Password=;DSN=cuen"
Set miConnection = New ADODB.Connection
Set miComando = New ADODB.Command
With miConnection
.ConnectionString = strConn1
.CursorLocation = adUseClient
.Open
End With
Set miRecordSet = New ADODB.Recordset
With miComando
.ActiveConnection = miConnection
.CommandType = adCmdText
.CommandText = "update cuen set nom_hue='" & txtNombre.Text & "', doc_hue='" & txtPasaporte.Text & "', nac_hue='" & Left(cmbPais.Text, 3) & "', cod_pai='" & Left(cmbRes.Text, 3) & "', fec_lle=" & mebArribo.Text & " where cod_cue='" & cmbCuenta.Text & "' and cor_cue='" & frmCorrelativo.Caption & "'"
'.CommandText = "select fec_lle from cuen where cod_cue='" & cmbCuenta.Text & "' and cor_cue='" & frmCorrelativo.Caption & "'"
Set miRecordSet = .Execute
End With
'miRecordSet.MoveFirst
'MsgBox Right(mebArribo.Text, 4) & Mid(mebArribo.Text, 4, 2) & Left(mebArribo.Text, 2)
cmbCuenta_Click
End Sub

Agradezco de antemano cualquier ayuda que pueda recibir al respecto, y estare dispuesto a ayudar a quien lo necesito, con mi poco conocimiento de Visual Basic, y FoxPro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder