Visual Basic - Vendo Codigo fuente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vendo Codigo fuente

Publicado por Alberto G (1 intervención) el 03/06/2007 21:52:45
Hola

Vendo código fuente de sistema para moteles con interfaz grafica, punto de venta, control de consumos durante la estancia, tarifas, reportes, etc.

O si alguien le interesa para conseguir clientes para este sistema, solo me darían una comision por venta.

La aplicacion esta hecha con VB6 y Access.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

yo regalo!!//

Publicado por Chan (1 intervención) el 03/06/2007 22:05:42
Tengo dos programas diseñados y realizados por mi mismo. Uno es un sudoku con tres niveles de dificultad y un score (bd de access) de cinco ganadores por cada nivel.
El otro es una loto de seis números mas el complementario y el reintegro, pones los números que quieras (puedes hacer hasta seis combinaciones) y aleatoriamente salen los numeros (y los habla) y compara con los que has jugado y si has obtenido algún premio (más de tres aciertos o el reintegro) el programa te lo dice y además te felicita.

Todo esto lo regalo (el executable, ya que por el fuente cobro 12 Eur por cada uno de ellos)

Saludos y espero vuestras responses.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Codigo fuente

Publicado por Manuel (7 intervenciones) el 05/06/2007 00:10:36
Access no esta mal, pero para sistemas potentes y sobre todo en red te sugiero que migres tu aplicación a SQL server y si puedes a Oracle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar