Visual Basic - Objeto DATA ¿Como vincularlo en red?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Objeto DATA ¿Como vincularlo en red?

Publicado por Jhonatan (14 intervenciones) el 05/06/2007 17:55:53
Hola que tal, buen dia.

Estoy desarrollando un sistema sencillo para el departamento de RH, por lo que manejo por ahorita dos bases de datos, una para la Nomina y otra para Recutamiento y seleccion. Ambas bases de datos estan vinculadas a un contol DATA, las cuales se encuentran en el disco local de mi equipo. Todo funciona perfectamente, sin embargo, el sistema va a ser utilizado por multiples equipos.

La verdad son principiante y necesito que me puedan ayudar a lo siguiente:

1.- Lograr seleccionar mediante un formulario "Select Data Base" que contiene FileBox, DirBox y DriveBox, la base de datos con que se quiere trabajar, y asignar la ruta seleccionada a la propiedad DataBaseName del DATA1.
2.- Ver la posibilidad de que mediante el formulario "Select Data Base" pueda explorar la red local, y de la misma forma asignar la ruta a la propiedad DataBaseName del DATA1.

Quiza no es complicado, pero resulta algo frustrante no aber como hacerlo, es por eso que les pido su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Objeto DATA ¿Como vincularlo en red?

Publicado por pepon (18 intervenciones) el 05/06/2007 22:58:01
ya MS hase tiempo k rekomendo la astualisasion de DAO a ADO para redes es mejor k kambieis el data por un control adodc
y es mejor todavia k no utiliseis ningun control data ya k os va a dar porblemas en ambos mejor es k lo hagais direstamente opor el kodigo.

musoss salu2222222222
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objeto DATA ¿Como vincularlo en red?

Publicado por Jhonatan (14 intervenciones) el 06/06/2007 00:05:35
Ok, te agradezco que me hayas contestado el mensaje, como veras apenas ando empezando y pues si se me hace un poco dificil, intentare hacerlo como lo dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar