Visual Basic - No mostrar ni abrir solo imprimir PDF

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No mostrar ni abrir solo imprimir PDF

Publicado por Fer (1 intervención) el 06/06/2007 06:36:25
Saludos a todos los del foro, en el siguiente link http://www.linares.net/wxpdfcom/ encontraran como hacer documentos PDF con la ayuda de una dll creada en C++.
pero bueno lo que yo necesito es imprimir mi documento pdf ya creado, pero hacerlo desde visual basic no quiero que se tenga que abrir el acrobat, sino que se fuera ya directamente a imprimir espero que me puedan ayudar, el archivo es C:\plantilla.pdf

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No mostrar ni abrir solo imprimir PDF

Publicado por J SANCHEZ (1 intervención) el 13/06/2007 18:44:18
La idea es la siguiente, cargas el siguiente codigo html en un formulario mediante el webbrowser, modificas AQUITUPDF con la direccion de tu pdf. Asi puedes imprimir desde vb.
Puedes trabajar sobre este html para adaptarlo a tu gusto.


<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title></title>
<script id="clientEventHandlersJS" language="javascript">
<!--
function muestrapdf() {
//set the URL ...
Object1.src = Button2.value;
Object1.print();
}
function imprimir() {
Object1.print();
}
function next() {
// do next page...
Object1.gotoNextPage();
}
//-->
</script>
</head>
<body onload="muestrapdf()">
<P>
<INPUT id="Button1" type="button" value="Imprimir" name="Button1" language="javascript" onclick="return imprimir()">
<INPUT id="Button2" type="hidden" value="AQUITUPDF" name="Button2">
</P>
<OBJECT id=Object1 style="WIDTH: 0px; HEIGHT: 0px"
classid=clsid:CA8A9780-280D-11CF-A24D-444553540000 VIEWASTEXT><PARAM NAME="_cx" VALUE="0"><PARAM NAME="_cy" VALUE="0"></OBJECT></P>
</body>
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar