Visual Basic - Llamar a una DLL de vfoxx desde VBasic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Llamar a una DLL de vfoxx desde VBasic

Publicado por Gianmarco Ramos (1 intervención) el 21/08/2001 00:51:22
El problema radica al momento de instalar un aplicativo VBasic que llama en uno de sus porcesos a una libreia de vfox....... no logro hacer que corra esta libreira a pesar de estar registrada con el regsvr32.exe

Todo el Sistema corre sin porbnlmeas pero a la hora que llamo a esta lib de vFox....sale un error......

Ahora bien.... si abro el DLL de VFox en el equipo donde quiero correr en el sistema y la compilo desde el Visual Fox Pro..... SE SOLUCIONA EL PROBLEM,A.... pero no todos los equipos donde instalare mi aplicativo podran ser capaces de hacer este proceso.... pues mucho usuarios finales no tienen los conocicmientos necesario de informatica....

COMO HACER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar a una DLL de vfoxx desde VBasic

Publicado por Ery (155 intervenciones) el 21/08/2001 03:26:08
Hola,

Una libreria DLL tiene la propiedades de ser llamadas desde cualquier aplicacion esa es funcion (por eso los parametros se pasan por valors y no por referencia), ahora el problema puede radicar si usas dentro de la DLL funciones que tengan que llamar los archivos de RunTime de vFox, entonce eso explicaria por que tienes que instalar y compilar el DLL desde la maquina del Cliente.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar