Visual Basic - Ayuda con MonthView

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con MonthView

Publicado por mary (58 intervenciones) el 07/06/2007 20:13:54
Hola, quisiera saber como puedo hacer para compara 2 fechas de un monthView, es decir, yo selecciono primero una fecha y la coloco en un textbox, pero quiero que al seleccionar la otra si esta es menor a la inicial me envie un msj diciendo que debo seleccionar una fecha mayor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Se comparan igual

Publicado por Ayudante (62 intervenciones) el 07/06/2007 20:34:11
Las comparaciones de ese tipo se hacen igual que con los datos numéricos, usando los símbolos ">, <, =, >=, <=".
En tu caso utiliza DateValue, para que reconozca los datos como valores de tipo fecha:
if DateValue( Text2.Text ) < DateValue( Text1.Text ) then MsgBox "Debes seleccionar una fecha mayor"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con MonthView

Publicado por Richard (67 intervenciones) el 07/06/2007 20:40:02
por que mejor no utilizar un TDatePicker..??..podrias poner dos Tdatepicker y comparar las fechas de ambos..?? osea algo asi..

Private Sub DTPicker1_Change()

If DTPicker1.Value > DTPicker2.Value Then
MsgBox "La Fecha inicial no debe ser mayor a la fecha final", vbInformation, "Por ejemplo un mensaje como este"
DTPicker1.Value = DTPicker2.Value
End If

End Sub

En todo caso puedes hacer exactamente lo mismo con un "MonthView", pero te resultaria más simple con DTPicker.. suerte y responde si solucionas o sigues con problemas..para seguirte ayudando... hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con MonthView

Publicado por mary (58 intervenciones) el 07/06/2007 21:22:58
me funciono de maravilla, era justo lo que queria hacer.... Gracias Richard. Tengo otra duda, es que necesito leer un archivo de excel que contiene una columna de numeros de tlf, y otra de montos, y buscar en una tabla SQL cada uno de esos numeros para registrar en un FlexGrid el NumeroTlf, Persona a la que pertenece el tlf, direccion donde trabaja, y el monto.

los campos Nombre, Apellido, Departamento, Tlf los tengo en una tabla SqL, y en Excel tengo una columna con los numeros de tlf y otra con los montos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con MonthView

Publicado por quique (23 intervenciones) el 07/06/2007 23:14:21
coños!!
creo que eso ya te lo respondieron mas abajo, y vuelves a hacer la misma pregunta. no esperes a que te hagan todo el trabajo, y repetido!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con MonthView

Publicado por nuevo (3 intervenciones) el 07/06/2007 23:59:31
coños???

que poquito aguantas compañero, si no respondes algo productivo, mejor CALLATE!!

he dicho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esto sí es productivo.

Publicado por quique (23 intervenciones) el 08/06/2007 00:38:40
pero si no estoy HABLANDO ¿cómo quieres que me calle?.

He escrito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

atente a las consecuencias

Publicado por nuevo (3 intervenciones) el 08/06/2007 00:44:20
o te calmas o te calmas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar