Visual Basic - Disculpen este parentesis, pero me parece que es n

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Disculpen este parentesis, pero me parece que es n

Publicado por Richard (67 intervenciones) el 08/06/2007 00:07:42
Bueno amigos, la idea de este foro me parece que es ayudarnos mutuamente y poder compartir nuestros conocimientos, bueno he estado revisando este foro y me encontre que un "miembro" ( quique [email protected] ) parece que anda aburrido o no tiene que hacer, por que esta contestando puras "burradas", y generando polemicas en un foro que no es para eso ( bueno si existe algun debate contructivo, genial ), y desviando el proposito del foro que no es ese.. muchas gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disculpen este parentesis, pero me parece que e

Publicado por PaPo (128 intervenciones) el 08/06/2007 00:19:21
La solucion a ese tipo de personas es no hacerles caso, yo no le segui el juego de un tiempo para aca y me funciono, solo hay que dedicarnos a lo que realmente nos interesa.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disculpen este parentesis, pero me parece que e

Publicado por Richard (67 intervenciones) el 08/06/2007 00:24:36
efectivamente... compañero Papo.. ojala ( quique ) cambie su enfoque y en vez de molestar ayude que es lo que se necesita..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eso sería bueno.

Publicado por Moderador (1 intervención) el 08/06/2007 00:47:35
Completamente de acuerdo.
Pero no son únicamente los quiques, también están los ivanes, los nuevos, los talibanes, los nuevos recargados, los "otros yo" y muchos más, que se esconden en el anonimato.
Y como en este foro cualquiera puede poner el nombre que quiera, una cuenta de correo inexistente, y hasta usar los datos de otras personas, pues por eso los aburridos y los que nada mejor tienen qué hacer se dedican a insultar, ofender o "contestar" idioteces.
Como dice PaPo, es mejor ignorarlos, no seguirles el juego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eso sería bueno.

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 08/06/2007 01:46:26
coincido con quienes han participado en esta nota, en mi caso, existen varios mensajes firmados con mi nombre y el correo que pongo, aclaro que ultimamente no he sido yo quien los ha escrito, como dice el moderador, en este foro, lamentablemente, no existe un registro previo y cualquiera puede poner mensajes bajo el nombre de otras personas, que realmente si ayudan

como mencionan hay varios quiques, nuevos, ivanes, pero no todos los mensajes firmados con esos "psuedónimos" son ofensivos, algunos, muy pocos, si son respuestas adecuadas a lo que se pregunta.

hagamos caso omiso a ese tipo de mensajes, no tiene caso pelearse con "gente" (si se le puede llamar asi) que no tiene nada que hacer, sigamos contribuyendo al conocimiento y apoyando a quienes preguntamos en este foro.

aunque no aplica literalmente

a palabras necias... oidos sordos.... (en este caso ojos ciegos)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar