Visual Basic - Ing. en Sistemas Avanzados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ing. en Sistemas Avanzados

Publicado por Enrique Altamirano Cardozo (8 intervenciones) el 08/06/2007 00:18:18
Hola amigos que tal, cómo les va a todos, espero que bien

Acudo ante ustedes ya que he batallado mucho con un problema que tengo con Visual Basic, les solicito a uds, muy cordialmente lo siguiente:

Quisiera que mi aplicación mostrara al usuario, con un simple click en un boton, la siguiente información

Tamaño del Exe de mi aplicación (en Kb)
Espacio ocupado en Memoria RAM
En qué parte (direccion) de la memoria RAM está corriendo mi aplicación

Por su atención amigos, muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ing. en Sistemas Avanzados

Publicado por Viejo (4 intervenciones) el 08/06/2007 12:19:49
Que no entiendes????????? Con ese titulo que dices tener no tienes nada que preguntar aqui!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Qué te importa mi título

Publicado por Enrique Altamirano Cardozo (8 intervenciones) el 08/06/2007 16:44:37
que acaso este es un foro de indiorantes...?????

que acaso el tener un título me excluye de un foro de consulta??

qué problema les da mi TITULO..??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué te importa mi título

Publicado por Enrique Altamirano Cardozo (8 intervenciones) el 08/06/2007 18:25:02
A ver a ver nuevecito..... no te me salgas del guacal....

si acaso compre mi título por internet.... CUAL ES TU %$%$# PROBLEMA...??

si acaso me la lleve copiando durante toda mi carrera...... CUAL ES TU %$%$# PROBLEMA...??

Si acaso le pague una lanilla al maistro para que me pusiera altas calificaciones..... CUAL ES TU %$%$# PROBLEMA...??

sabes o no sabes lo que pregunto...?? tanto te jactas de que pregunto tonterías, que deberia saber y todo eso, que hasta creo que no sabes nada

Para ti... qué es PREGUNTAR UNA TONTERIA y que es PREGUNTAR UNA NO TONTERIA

Quien te crees para decidir cuando una pregunta tiene determinado grado de dificultad o sea simple???

quien te crees para escribir "SE TE EXCLUYE"....?? que acaso eres el $#"$#" dueño de este foro???

si se me hincha un guevo y se me ocurre preguntar qué carajos significa "windous" CUAL ES TU PEDO????? si no quieres no contestes PENDEJ0 (seguramente no contestas porque no sabes ni $#"$#")

y quien $"#$#" eres que ni siquiera te identificas, no eres mas que un remedo de pendej0comemierd@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué te importa mi título

Publicado por Nuevo (12 intervenciones) el 08/06/2007 18:58:06
No es mi problema es cierto, pero entonces NO PRESUMAS DE TITULO ni muchos menos EXIJAS RESPUESTAS de determinada manera o forma, MUY SIMPLE!

Y antes de insultar moderate "INGENIERO" que esas formas no son propias de un PROFESIONAL (yo no presumo de título ni exijo nada)

Y mi dirección de correo es REAL, te espero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué te importa mi título

Publicado por Enrique Altamirano Cardozo (8 intervenciones) el 08/06/2007 19:11:27
ya reconoces que no es tu problema si yo tengo un mega titulo y no sepa ni $#"$#"

ok

en eso estamos bien

me despojo de mi título de Maestría en Ciencias... a partir de ahora ya no soy M.C. Enrique Altamirano Cardozo, desde ahora soy solamente Enrique, voy a quemar todas mis tarjetas de presentación, ya que no ostentaré más mi título

OK???

bien

de la manera más humilde y atenta, acudo a ustedes amigos y estimados foreros, me apoyen, me orienten, me ayuden con algun comentario o respuesta (asociado a mi pregunta, por supuesto) que me sirva para sacar avante mi proyecto, por su atención, MUNCHAS GRACIAS

bien...???

respecto a tu correo, donde dice me esperas... eso que te lo crean en tu casa, tu correo es mas falso que un billete de 3 1/2 dólares

ahora si.... sabes o no sabes la respuesta....?? nuevo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué te importa mi título

Publicado por Nuevo (12 intervenciones) el 08/06/2007 21:59:08
Ya te contestaron. En cuanto a mi correo, como sabes que es falso? Has escrito y te ha vuelto rechazado?

Y por casa como andamos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Era de esperarse

Publicado por Enrique Altamirano Cardozo (8 intervenciones) el 08/06/2007 23:59:34
era de esperarse esa respuesta, tu nunca sabes nada, solo para criticar a quien pregunta y a quien responde, para eso si te pintas solo, lastima que eso solo sea de utilidad para quien lo hace

ya prointo comprobare la falsedad de tu correo, te escondes bajo el anonimato, COBARDE...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Era de esperarse

Publicado por Enrique Altamirano Cardozo (8 intervenciones) el 08/06/2007 23:59:44
era de esperarse esa respuesta, tu nunca sabes nada, solo para criticar a quien pregunta y a quien responde, para eso si te pintas solo, lastima que eso solo sea de utilidad para quien lo hace

ya pronto comprobare la falsedad de tu correo, te escondes bajo el anonimato, COBARDE...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Era de esperarse

Publicado por Nuevo (12 intervenciones) el 09/06/2007 00:15:48
Mi dirección de correo es verdadera, te estoy esperando. Deja ya de declamar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una respuestilla

Publicado por Despistao (26 intervenciones) el 08/06/2007 17:34:11
No te enojes, compa, Lo que pasa es que aquí, cuando alguien pone su título universitario hay muchos que se sienten ofendidos y se burlan del pobre cristiano que preguntó, diciendo cosas como "con semejante título deberías sabertelas de 'todas, todas'" y cosas así, por el estilo.

Bueno, pa' saber el tamaño de tu ejecutable puedes hacer uso de la función FileLen( ), más o menos de esta forma, usando una variable de tipo Long:

lnTamaño = FileLen(App.EXEName + ".exe")

Ah, pero te retorna el tamaño en "baytes", así que si lo quieres en "KiloBays" (así es mi "prenunciación", no te fijes) pos lo divides entre 1024:

lnTamaño = FileLen(App.EXEName + ".exe") / 1024

"Respeuto" a las otras preguntas, pos no creo que eso lo consigas directamente con Visual "Beisis", chécale por el lado de las APIs de "Güindous", o de plano con otro lenguaje (como Visual C o C#); haces una Dll con clases adecuadas, y que puedas llamar desde un programa en VB.

Pos es todo lo que te puedo decir, amigazo; suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una respuestilla

Publicado por xiomara (2 intervenciones) el 08/06/2007 23:44:24
resulta que, estorçy trabajando dentro de un formulario, quiero hacer 2 procesos:

Primero erliminar un registro, de la base de datos, y todo bien, ya lo revise con sus vbimvormacion y acciones correspondientes, no salgo del formulario, y trabajo en otro proceso,

nuevo registro: dentro del mismo formulario y ewn la misma base de datos, quiero agregar nuevos registros, consecuivos, sin pausa, aqui es donde me genera el error y cae en conflicto
y me sale la pantralla con este error

ERROR -2147217842, (80040e4e)" en tiempo de ejecucion

OPERCACION CANCELADA,

y cuando depuro lme sale revisar el ¿¿¿ ADDNEW, ??

tu sabes que ese es el codigio correspondiente a NUEVO ¿¿???? y le doy vueltas en la cabeza y nada, tonces de pana para ver si podias ayudarme porfis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar