Visual Basic - DAO y Redes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DAO y Redes

Publicado por Amalia (38 intervenciones) el 21/08/2001 13:51:35
Hola a todos: nuevamente solicito su valiosa ayuda, esta vez quisiera que alguien me cuente si ha trabajado en redes con DAO, o si debo utilizar RDO o ADO sí o sí. Muchas gracias. Hasta la próxima.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DAO y Redes

Publicado por loraj (33 intervenciones) el 21/08/2001 15:28:16
He desarrollado una aplicacion que gestiona unas BDs Access y las cuales son accedidas por varios usuarios. Todo ello con DAO.

En principio bien, sin embargo hay varias cositas por ejemplo la velocidad: no es una gran "locura ".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DAO ES EL MEJOR PARA REDES

Publicado por NADIE (45 intervenciones) el 21/08/2001 17:44:37
Con DAO puedes crear grupos de usuarios y usuarios independientes, además con DAO puedes crear bases de datos desde código en tiempo de ejecución, cosas que ni RDO ni ADO pueden hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DAO y Redes

Publicado por Ery (155 intervenciones) el 21/08/2001 20:21:45
Hola,

Usa ADO... Es el futuro.
Unos de los problemas de DAO es lo lento y si usas ODBC mas.

RDO y ADO tienen los cursores para mantener la conguencia de los datos.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar