Visual Basic - Para Cecilia Colalongo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para Cecilia Colalongo

Publicado por Edu (20 intervenciones) el 11/06/2007 10:50:06
Hola Cecilia.

Hace unos dias puse un post en la web del programador preguntando como hacer con 2 recordset hacer un informe en cristal.

Pues bien me pusiste un trozo de codigo de ejemplo utilizando setprivatedata.

Le he estado dando vueltas y al final no he conseguido resolver este problema.

No se si me podrias enviar un ejemplo de active data con varios recordset enlazados a cadenas de sql.

Tambien me podrias indicar que referencias tengo que utilizar para usar Active data ver 10.

Creo que el codigo lo entiendo, pero creo que utilizo una version de cristal diferente y hay referencias que no encuentro.

Utilizo la version 10 de cristal. He estado mirando la info de cristal y no aparece nada de CRPEAuto.Application.

Un saludo, y muchisimas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿todavia no te has enterado?

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 11/06/2007 23:19:00
esta tia(?) te pasa a los links que ha encontrado con el google pero despues no responde a ninguna duda.

puedes hacer lo mismo y despues exponer tus dudas

no hace falta que envies mensajes personalizados a nadie, fijate a donde te enviaron (mejor lo buscas tu que para eso esta el google) y si no lo entiendes preguntas aqui.

como no me vas a agradecer el consejo.... sigue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar