Visual Basic - Alguien puede?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien puede?

Publicado por Bala (1 intervención) el 11/06/2007 22:53:16
visito por primera vez este sitio, y veo que hay mucha participación, tengo un problema en mi crystal report, por algún motivo no me pasa el control hacia el VB. si alguien pudiese enviarme un formulario donde ya esté incrustado el control crystal versión XI (ininglish), mi visual es 6.0, me han indicado un procedimiento para reparar mi problema a partir de ese formulario. serían tan amable de brindarme su ayuda?, pues ya he reinstalado todo una dos veces y mi problema parece no tener fin.

gracias de antemano a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

yo puedo!!

Publicado por ivanovich (2 intervenciones) el 11/06/2007 23:10:54
The one that understands you that buys you

(enespañolodelapeninsulaiberica)

Dank Sie mann
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias..

Publicado por Bala (49 intervenciones) el 11/06/2007 23:22:08
pues mira, que agradable recibir una respuesta positiva y tan pronto en este foro, pues espero tu formulario en este último correo, el anterior parece que acaba de tener un percance y no recibe nada, gracias por tu gentileza y bueno me quedo a la espera de tu formulario con el control crystal XI insertado. si en algo te puedo ayudar mas adelante lo haré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar