Visual Basic - DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataGrid

Publicado por jose (9 intervenciones) el 12/06/2007 10:30:37
Hola,

me estoy volviendo loco con la cantidad de errores que me da un data grid , e creado un menu popup que se me abre cuando doy con el botón de la derecha encima del datagrid, la función del menu es hacer una consulta con los valores de la fila en la que esta el usuario, el problema es que no se controlar si ha seleccionado una fila, y entonces me ejecuta la consulta y me cruje.

Si alguien tiene alguna idea será de gran ayuda !

Gracias ! y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataGrid

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 12/06/2007 11:28:35
Hola,

Hombre yo te aconsejaria que utilizases un MsFlexGrid ... más que nada porque el flex grid tal i como he leido por varios foros es mucho mas manejable que no pas el Data Grid.

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid

Publicado por jose (9 intervenciones) el 12/06/2007 13:08:25
Gracias, lo he intentado pero la versión de Ado no es compatible con MsxFlexGrid, es que estoy con vb 6... si teneis alguna solución... muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid

Publicado por Charlie Slipknot (12 intervenciones) el 12/06/2007 16:00:54
Aver como va....

Llena tu MsFlexGrid con un bucle y no directo con el ado...es mejor y aprendes mas y luego intentas lo anterior.....

A ver como te va, me escribes....chaufa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid

Publicado por Yo (38 intervenciones) el 12/06/2007 16:15:23
"Compatible con ADO", entonces usa el "Microsoft Hierarchical Flexgrid", igual de sencillo de usar que el Flexgrid tradicional, pero con la tecnología ADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar