Visual Basic - pasar un valor de una tabla a un if

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

pasar un valor de una tabla a un if

Publicado por Gerardo (14 intervenciones) el 12/06/2007 16:20:38
Buenos dias me gustaria que si me pueden ayudar si es que se puede hacer lo que quiero, un ejemplo, quiero crear una tabla y en esa tabla en un campo tener "variables" con numero por ejemplo la fila 1 tiene "=3", la sig ">4" y asi por el estilo las demas filas, lo que deseo es tomar esa columna y colocarla en una variable llamada valor por ejemplo ">4" por lo tanto valor sera = "<4", y lo que necesito es que este valor funcione como lo que es, un <4 por ejemplo en el programa tengo una variable maximo=2 y al colocar una comparacion seria if maximo valor then.... donde maximo=2 y valor seria <4 por lo tanto yo quiero que funcione como if 2 <4 then..... por que esto yo lo hacia en clipper colocandole un & junto a la variable pero en visual no se si lo haga. ojala me puedan ayudar de antemano muchas gracias a todos ´por tomarse la molestia de leer mi peticion

Una saludo y gracias otra vez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar un valor de una tabla a un if

Publicado por Charlie Slipknot (12 intervenciones) el 12/06/2007 16:31:46
A ver..

Averigua acerca del VBScript, eso te puede ayudar bastante....

Espero q te sirva de algo....chaufa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pasar un valor de una tabla a un if

Publicado por Ger (14 intervenciones) el 12/06/2007 16:41:35
Hola amigo, pero no entendi lo que me dices "A ver..

Averigua acerca del VBScript, eso te puede ayudar bastante....

Espero q te sirva de algo....chaufa " si me pudieras explicar un poco mas te lo agradeceria gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar un valor de una tabla a un if

Publicado por Charlie Slipknot (12 intervenciones) el 12/06/2007 16:52:12
En San Google escribe "VBScript".....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pasar un valor de una tabla a un if

Publicado por Ger (14 intervenciones) el 12/06/2007 16:43:56
Hola amigo, pero no entendi lo que me dices "A ver..

Averigua acerca del VBScript, eso te puede ayudar bastante....

Espero q te sirva de algo....chaufa " si me pudieras explicar un poco mas te lo agradeceria, pero yo estoy usando visual basic v6.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pasar un valor de una tabla a un if

Publicado por Ger (14 intervenciones) el 12/06/2007 16:44:44
Hola amigo, pero no entendi lo que me dices "A ver..

Averigua acerca del VBScript, eso te puede ayudar bastante....

Espero q te sirva de algo....chaufa " si me pudieras explicar un poco mas te lo agradeceria, pero yo estoy usando visual basic v6.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pasar un valor de una tabla a un if

Publicado por Ger (14 intervenciones) el 12/06/2007 16:44:51
Hola amigo, pero no entendi lo que me dices "A ver..

Averigua acerca del VBScript, eso te puede ayudar bastante....

Espero q te sirva de algo....chaufa " si me pudieras explicar un poco mas te lo agradeceria, pero yo estoy usando visual basic v6.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar