Visual Basic - AUXILIOOOO!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AUXILIOOOO!!!!

Publicado por Juan (12 intervenciones) el 12/06/2007 18:37:51
Hice una aplñicacion en VB4 bpara Windows 95 y funcionò OK, aho ra en Windows XP no funcionan las bases de datos de Acces

Que hago???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIOOOO!!!!

Publicado por pelao (13 intervenciones) el 12/06/2007 23:14:04
no es que no funcionen las bases de datos Acces, lo que no funciona es tu aplñicacion.

el Windows XP no tiene la culpa.

Lo que puedes hacer es actualizarte, el VB4 dejó de existir hace mas de una década.

Y otra cosa, no hace falta que pidas AUXILIOOOO!!!! con que pidas SOCORROOOOO!!! es suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡No grites!

Publicado por pelao (13 intervenciones) el 12/06/2007 23:32:21
mira tocapelotas, cuando se pide auxilio se grita, a no ser que estés agotado de tanto gritar.
¿no viste al de caprio en titanic?

aclaración: el de caprio es un actor de peliculas americano y titanic es un filme (no los confundais con un barco)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

de acuerdo tocamisbolas????

Publicado por el talibas (2 intervenciones) el 13/06/2007 01:27:28
ya tienes un nuevo nemesis más?????

pero fijate que coincido con la primer nota que aparece con tu nefasto nick, tienes razón es ESCRIBIR (no decir) que en el campo Título se debe de escribir un texto que vaya acorde con el tema de la nota, algo como

No funcionan las bases de datos

Error en aplicación en VB4

o algo por el estilo, aunque si jaunito tello, deberías considerar actualizarte, pero si no quieres.... pues allá tu problema, acá todo seguirá igual

no soy un pelao.... soy un auténtico tal ivan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar