comparar un valor de una tabla con un if
Hola, me gustaria que si me pueden ayudar ya habia pedido ayuda pero yo creo que no me explique bien lo que necesito, por ejemplo:, quiero crear una tabla y en esa tabla en un campo llamado X , tener por ejemplo en la fila 1 el campo X, el campo "X" tiene "=3", la en la siguiente renglon tenemos lo sig ">4" y asi por el estilo las demas filas, lo que deseo es tomar de esa columna y colocarla en una variable llamada "operador", y asignarle lo que contiene la fila de la columna X que en este ejemplo es ">4" por lo tanto el valor de la variable "operador" sera = "<4", y lo que necesito es que este valor funcione como lo que es, un <4 ( y no como una cadena), en el siguiente ejemplo el programa tengo una variable maximo=2 y al colocar una comparacion seria IF MAXIMO OPERADOR THEN.... donde maximo=2 y "operador" seria <4 por lo tanto yo quiero que funcione como IF 2 < 4 THEN..... por que esto yo lo hacia en clipper colocandole un & junto a la variable (y no son macros como me dijeron) pero en visual basic V6 no se si lo haga. ojala me puedan ayudar de antemano muchas gracias a todos ´por tomarse la molestia de leer mi peticion
Una saludo y gracias de nuevo a todos y a los que me respondieron anteriormente