Visual Basic - Intalables

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Intalables

Publicado por Feltor (17 intervenciones) el 22/08/2001 00:15:24
Ola amigos si ya yo he creado los instalables de mi aplicación y he cargado la aplicación en todas las maquinas. ¿Como hago cuando modifico uno de los formularios que forman parte de la aplicación para que los usuarios puedan usar el cambio sin tener que volver a crear todo el instalable ni volver a instalar nuevamente todo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intalables

Publicado por vladimir (4 intervenciones) el 22/08/2001 05:29:14
mision imposible.

lo que VB hace cuando genera un paquete o setup es tomar el .exe ya construido; por lo tanto no existe modo de reemplazar un formulario de la palicacion sin generar nuevamente el .exe.


lo que yo hago, dependiendo del cliente. son dos modalidades

modo 1: si la modificacion del formulario no tiene nuevas referencias a componetes, dlls o exe. Simplemente genero nuevamente el exe y lo sobreescribo sobre el ya existente en el cliente

modo 2: tengo un servidor de archivos n el cual intalo en un solo directorio el .exe y todas las dlls y ocx que usa la aplicacion. En los clientes instalo accessos directos este directorio y registro todos los componetes en forma remota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar