Visual Basic - lector de barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

lector de barras

Publicado por osvaldo (10 intervenciones) el 13/06/2007 16:30:00
hola deseo saber como desde visul b. puedo acceder al lector de codigo de barras, en ralidad como hacer que me tome el codigo el lector y lo coloque en un texbox. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lector de barras

Publicado por Victor (11 intervenciones) el 13/06/2007 17:21:35
demaciado sencillo, necesitas tener tu codigo de barras ya conectado a tu computadora, luego lo que tienes que hacer es hacer tu forma en visual y poner la caja de texto, solo el lector de codigo de barra leera el codigo y lo pone en cualquer campo para escribir y despues de eso manda un "enter"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lector de barras

Publicado por PaPo (128 intervenciones) el 13/06/2007 17:32:31
Si tu escaner esta conectado al puerto del teclado y el teclado al conector del escaner del mismo tipo, es decir, el que viene con el cable bifurcado, solo asi vas a conseguir que al pasar el rayo por el codigo de barras este mande los datos al textbox que tenga el enfoque, puedes probarlo en cualquier editor de texto abierto esperando que introduzcas algun dato; en este caso el de lectura del escaner.
Me imagino que no estas intentando conectar el escaner en puerto serial por que asi no funciona, mas bien lo tienes que conectar junto a un dispositivo de entrada de datos.

Espero que te sirva y recibe mis saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar