Visual Basic - Pasar texto de un formulario a otro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Bladimir José

Pasar texto de un formulario a otro

Publicado por Bladimir José (1 intervención) el 14/06/2007 02:01:17
Hola. Estoy aprendiendo a programar en Visual basic. He tenido ciertos avances y algun trabajo hecho. Pero me gustaría que alguien me dijera como hago para pasar el texto de un label o bien de un texbox a otro texbox o label ubicado en otro formulario del mismo proyecto. Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar texto de un formulario a otro

Publicado por Charlie Slipknot (12 intervenciones) el 14/06/2007 02:47:30
Form1.Text1.Text=Form2.Text1.Text

Asi de simple
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar texto de un formulario a otro

Publicado por jaime (1 intervención) el 03/07/2007 17:04:28
Hola. Estoy aprendiendo a programar en Visual basic. He tenido ciertos avances y algun trabajo hecho. Pero me gustaría que alguien me dijera como hago para pasar el texto de un label o bien de un texbox a otro texbox o label ubicado en otro formulario del mismo proyecto. Gracias por la ayuda.
espero que me sepas ayudar es final de ciclo y quiero terminar mi sistema con satisfaccion, estoy haciando una descripcion de productos en un formulario y quiero pasar todo esa informacion al otro formulario para hacer una boleta e imprimir eso es mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar